Capitulo 10: "Picisna" 🫀👀

1.5K 225 2
                                    

Por el otro lado:
Tú y Aidan salen de la alberca, se secan y suben juntos al mirador del hospital, a 5 pies de distancia..como siempre.

T/n: Ves las luces de allá? James y yo solíamos decir que eran estrellas y siempre pedíamos deseos JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Ves las luces de allá? James y yo solíamos decir que eran estrellas y siempre pedíamos deseos JAJAJA.. El nunca me contaba sus deseos pero, sabía que deseaba unos nuevos pulmones para mi (nostálgica)
Aidan: Ojalá se cumpla su deseo (sonriendo)
T/n: (ríes) Si, ojalá

En otra parte del hospital con Barb:
[ Narra Barb ]
Me dirigía a ver a mis pacientes, era la madrugada, todos tienen que estar en sus habitaciones durmiendo, los checo porque me preocupo por ellos, si salud es mi prioridad.
Hasta que llegue al cuarto de Aidan... su puerta abierta, pero el no estaba, si, lo primero en lo que pensé fue en T/n...
Toque su puerta y nada, entre y un desorden, pero tampoco estaba ella, mi sospecha... Dante, él tiene que saber algo, así que corrí a su habitación si siquiera tocar la puerta...

Barb: DONDE ESTÁN!
Dante: ( medio dormido ) Quienes? ¿De que hablas?
Barb sale del cuarto de Dante en búsqueda de Aidan y T/n, rápidamente Dante agarra su celular y te manda un mensaje...

Contigo...
Tú y Aidan estaban haciendo contacto visual, admirando los ojos del uno al otro, hasta que un mensaje interrumpe el contacto, tomas tu celular, y es Dante
Mensaje:
Dante: DIVA! BARB SABE QUE NO ESTÁN EN SUS CUARTOS! córrele que está molesta!

T/n: Maldita sea! Barb sabe que no estamos ( preocupada )
Aidan: Que hacemos? (nervioso)
T/n: Seguro me buscará primero en el salón de meditación, así que... adiós Aidan, te veré luego si? ( feliz )
Aidan: Adiós chica linda!

Barb seguía buscando, cuarto por cuarto, lugar por lugar, tú vas corriendo directo al cuarto de meditación, y con el vestido te haces la dormida en el sillón, 2 minutos después entra Barb y se queda tranquila.... Barb se retira y tú te vas a tu habitación...
¿Aidan y tú? embobados tratando de dormir recordando su linda "cita"

YA ACABE EXÁMENES PERDÓN POR NO SUBIR 🤧🤧🤧
Mañana es cumple de Aidan en la historia?
Se te olvidará?
Que harás?
Los amo!💖

Love You ft. Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora