[ Narra T/n ]
Contacto humano.....
Nuestra primera forma de comunicación
Seguridad, comodidad y pasión.....
Todo en la suave caricia de un dedo, o un hermoso beso..... nos conecta cuando nosotros estamos felices, es un refuerzo cuando tenemos momentos de pánico, nos excita en tiempos de pasión y amor.
Necesitamos ese contacto de las personas que queremos, como necesitamos el aire para poder respirar.
Pero nunca entendí la importancia del contacto físico, o más bien el de él, hasta que nunca pude tenerlo....
Así que si estás leyendo esto, y tú eres capaz, tócalo a él, o a ella, a esa persona que te hace sentir especial, porque yo no pude...
La vida es muy corta para desperdiciar un segundo.Un año antes....
Amanda: Les gusta este vestido? o está muy transparente?
( Amanda )
T/n: Está precioso Amanda, estoy segura que te quedará precioso!
Millie: Concuerdo con T/n! Así pondrás celoso a Jeremy!( Millie )
T/n: Amanda! apoco cortaste con...
Millie: Sip, lleva tiempo que corto con Mason
T/n: Oh por dios! Definitivamente llévate ese vestido, ay dios me encantaría poder verte con Jeremy y ese lindo vestido!
Amanda: Es horrible sabes? Tú misma planeaste este viaje hace años y no podrás ir...
T/n: Tranquilas chicas! me llamarán, y me cobrarán todo, si?
( Entra una enfermera )
Barb: T/n, hora de tus medicinas querida!
Millie: Nos vamos T/n, te llamaremos si?
T/n: Claro! disfruten! Adiós lindas!
( Se van del hospital )
Barb: Bueno linda, aquí te dejo tu oxigeno, recuerda que solo para dormir y bañarte te lo puedes quitar, de acuerdo?
T/n: De acuerdo! muchas gracias!
Que haría sin ti Barb?
Barb: Sin la doctora más diva? te mueres T/n
T/n: JAJAJAJA, te veo al rato!
Barb: Hasta luego![ Narrador ]
- Se estarán preguntando ¿porque T/n está en el hospital? Ella padece de Fibrosis quística, una enfermedad la cual no tiene cura, está daña los pulmones y el sistema digestivo, T/n estará un tiempo viviendo en el hospital, ¿que pasará?- Bonito dia!-
déjenme su opinión para ver si les está gustando y que les gustaría ver🤍🧚🏻♀️tomen agüita 😌
ESTÁS LEYENDO
Love You ft. Aidan Gallagher
RomanceT/n Belle Elizabeth pierde las esperanzas en el amor, es una chica enferma... Será que alguien pueda cambiar eso?