( Aidan seguía viendo el live todo enamorado )
T/n: La mayoría no viven lo suficiente...
Carajo! es... muy complicado de explicar JAJAJA
Pero, es mucho más difícil enamorarte cuando tienes estas enfermedades ( ríe mientras una lagrima cae )
T/n: Así que, después de todo lo que mi enfermedad me ha quitado a mi, más bien, a nosotros... No me importa robarle algo pequeño de vuelta...
Un pie, un maldito pie, de distancia, él enamorarme, mil cosas caray!
T/n: No me importa robarle algo a mi enfermedad! Así que si, no me daré por vencida tan rapido..
( T/n apaga el live )[ Narra Aidan ]
El live de T/n estuvo muy bonito, amo verla sonreír, pero de repente el live se apagó y alguien tocó mi puerta, fui a abrirla....
T/n: 5 pies de distancia, pero sin rendirnos con estos sentimientos, ok? no me importa la distancia, estás dentro Aidan? ( enamorada )
Hacen contacto visual por un minuto
Aidan: Si es contigo, al carajo si estoy dentro T/n ( enamorado )
T/n: Hoy, cafetería, a las 21:00PM, te veo ahí Aidan[ Narra Aidan ]
Cuando T/n se fue, grite como loco, wow, quien diría que me enamoraría de la chica rara en unos meses, sin duda... lo mejor que me ha pasado, y si, estaba en mi cuarto arreglándome, por primera vez usando loción y peinándome, preparándome para ver a T/n.... a mi T/n[ Narra T/n ]
Corrí a mi habitación y llame a Dante para que me ayudara con mi outfit, mientras tanto puse a Taylor Swift para darme inspiración, carajo, el chico tonto me ha enamorado...
T/n: AAAA Dante! porque no tengo ningún vestido lindo!
Dante: Tal vez porque vives en un hospital JAJAJAJAJA
T/n: AGHHH! Dante no encuentro nada
Dante: Y por eso estoy yo aquí... mira lo que. compre, vete al baño y póntelo( T/n, entra al baño y sale )
T/n: Eres el mejor amigo Dante! de verdad mil gracias, pero, no crees que me veo muy huesuda?
Dante: No se te ocurra decir eso diva, te ves hermosa T/n, ve a conquistar a tu hombre!( Aidan y T/n, van a la cafetería, Aidan espera unos minutos hasta que T/n llega con su hermoso vestido azul )
( PONGAN LA CANCIÓN DE ARRIBA )T/n: Hola chico tonto..
Aidan: Hola chica rara..
( Haciendo contacto visual, mucho )Empiezan a caminar agarrados de la regla que compro T/n, para estar a 5 pies de distancia y poder caminar juntos a gusto, empezaron caminar en la sala del hospital y a platicar...
T/n: Como son tus padres chico tonto?
Aidan: Mi papá me impulsó en mi carrera, vaya, le debo mucho a mi padre
T/n: Qué hay de tu mamá?
Aidan: Mi madre... ella es hermosa, inteligente, todo para mi, ella cada día me marca para saber como estoy, sin duda lo mejor... Así que mañana que tendré 18, digamos que ya empezaré a hacer mis propias decisiones
T/n: Que! Alto, alto, alto!
Mañana es tu cumpleaños? ( feliz )
( Aidan sonríe de una forma chistosa )
T/n: Ay Aidan, debiste decírmelo! No tengo ningún regalo para ti chico raro!
Aidan: Que te parece, otra cita? ( sonriendo )
( T/n se sonroja y se empieza a reír )
Aidan: ( Se le ocurre una idea ) Mira, ven, sígueme T/n( Llegan a la alberca del hospital, están completamente solos, se sentaron a 5 pies de distancia, y solamente metieron los pies a la alberca sentándose en la orilla )
ESTÁS LEYENDO
Love You ft. Aidan Gallagher
RomanceT/n Belle Elizabeth pierde las esperanzas en el amor, es una chica enferma... Será que alguien pueda cambiar eso?