♥️Luz x Amity♥️

3.7K 222 42
                                    

Y el amor habló.

♥️

Amity:

Podía creer que aquello, fuese una fantasía, incluso que fuese un sueño, un dulce sueño el cual yo no quería que nunca acabara, porque al fin se había cumplido lo que quería, estaba con mi esposa, Luz.

Desde adolescente estaba enamorada de ella, claramente no puedo negar que nuestro primer acercamiento fue de lo mas duro y frío en mí, pero conforme fue avanzando el tiempo, pasó lo que nunca creí que iba a pasar: caer en sus encantos, por siempre.

Me trataba de una manera increíble, cada vez que yo me encontraba en peligro, o que sucedía algo malo como una burla, o molestadera de algún patán, Luz siempre le atacaba, o le pedía de una manera bastante molesta o irritada que parara.

Así ella era, un gran Ángel el cual solamente se preocupaba por mí. Y es más hermoso cuando ese ángel está contigo, apoyándote, cuidándote, y siendo la mejor pareja del mundo.

Conforme el tiempo fue avanzando, yo no podía ocultar lo que sentía, cada vez mis sentimientos serán más notorios, los sonrojos, el nerviosismo, y mi completa incapacidad total de poder ligar se estaba regando por todos lados, cualquiera que me veía en la calle susurraba diciendo que yo sentía algo por alguien de otro mundo (básicamente), y que eso no sería correspondido, que sería totalmente absurdo, o que no duraría nada. No presté atención ante estos alegatos, porque sabía que estaban mintiendo.

Más sin embargo, el día en el cual ella se tenía que enterar, se enteró, y al inicio su reacción fue un tanto sorprendida y bastante molesta, pensó que quizá estaba bromeando, hasta que ella fue y me pregunto directamente que si esos sentimientos eran reales, mi corazón estaba a punto de romperse, pensando o presintiendo lo peor: Luz estaría con alguien más.

Pero eso no pasó.

Me abrazó con lágrimas en sus ojos, diciendo que era muy lindo mi gesto, y que no podía creerlo, de forma sencilla me dijo que no había podido tener una relación o poder declararse porque tenía miedo, y que las contadas veces que lo hizo le habían mentido, engañado y burlado de sus sentimientos, más mujeres que hombres.

No podía comprender cómo le habían hecho daño a mi bebé.

"¿De verdad tú me amas Amity? -me habla refugiándose en mi hombro.

"Claro que te amo Luz, te amo demasiado" -le contesto tomándola del rostro.

"Pensé que estabas bromeando, de verdad lo pensé, y-y-yo, quería dar este paso pero no estaba segura, no quería que nadie me volviera a hacer burla de mis sentimientos" -me confesó mientras su voz trastabillaba, se rompía de forma lenta, terminando en la caída de unas cuantas lágrimas.

Sólo la abracé, la acogí en mis brazos para que ella liberara las malas experiencias que tuvo, podía escuchar sus sollozos, como sus manos apretaban mi espalda, y también podía sentir el dolor que ella sentía, no tenías que ser alguien ajeno para no quedarte inerte sin sentir algo, no podía dejar que la única persona que me había hecho sacar una sonrisa estuviese sufriendo. Más por idiotas que solo la hicieron fragmentarse.

"Yo jamás jugaría con tus sentimientos, de verdad lo que te digo es cierto, yo te amo" -seguí diciéndole eso.

"Es que tantas chicas y unos chicos me dijeron lo mismo y sólo se burlaron de mí, claro sólo fue en unas cuantas ocasiones pero me dolió mucho, no creía que la gente fuese tan cruel con esto" -comentaba Luz mientras lloriqueaba-, "y no quería confiar en nadie más, pero veo que tú no te burlarás de mí, de mis gustos y de que también te amo".

Y esa pequeña frase tocó mi corazón. Era todo un angelito, sin duda alguna.

"Nunca... Nunca haría algo así, ¿Como yo podría vivir sabiendo que le hice daño a la persona más hermosa del mundo? Y no lo digo por que seas linda, digo, eres preciosa, sólo me refiero a la forma en la cual tú me has tratado, la forma en la cual yo me enamoré de ti".

"Te amo demasiado Amity, te amo demasiado".

Y de ahí solamente recuerdo que me siguió abrazando, llenándome de besos el rostro, y diciéndome una y mil veces que me amaba, cada vez que lo decía se sentía más real, y jamás me hubiera cansado de oírlo aquella tarde.

Y ahora lo recuerdo estando ya 5 años casadas, tenemos una hermosa niña, Azura (porque era la protagonista de su libro favorito y le encantaba ese nombre al igual que a mí), y con una vida estable, nadie nos molesta, y cada día puedo notar que Luz me ama más que el día anterior. Y le correspondo de la misma manera.

Sencillamente es hermoso estar al lado de ella

Y el amor habló...

Para quedarse en nuestras vidas por siempre.

♥️

Harellow , señor calamardo, venga a ver.jpg

inlove of Luz, part one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora