Advertencia previa: el shot es Luz x Hunter, si no es de tu gusto, no lo leas, evitemos una vez más una probable guerra en los comentarios con contenido arenoso, soez o vulgar, diciendo o decidiendo cuál es mejor, cuál es o no canon, quien es homofóbico o cosas así sacadas de contexto, en lo personal (y para aclarar) adoro todos y cada uno de los ships que alberga este libro, y para mí todos son mis bebés. Yo solo hago lo que me gusta: escribir.
Disfruten.
♥️
No puedo evitar enamorarme de ti
♥️
Hunter:
¿Era normal que alguien te robara el alma en un leve suspiro? Y que al mismo tiempo, te devolviera toda la tranquilidad y paz del universo con un único susurro?
No me explicaba cómo pasaba eso, y menos con alguien tan inesperado como lo era Luz, que si bien era una genial amiga, últimamente se comportaba raro conmigo, era común que me evitara entre veces, que se sonrojara, que se pusiera sumamente nerviosa por todo, y cosas así por el estilo.
Sencillamente solo seguía con eso tranquilo, no quería que por algún momento se enterara de que de alguna u otra forma, me gustaba, por completo.
Era tan tierna, era quizá la única persona en la que podía confiar, en la que podía decir con felicidad que me comprendía, que nos entendíamos, que podríamos ser uno solo con el simple hecho de ser amigos.
Habíamos salido juntos muchas veces a muchos lugares, recorrido caminos que alguna vez siquiera pensé que existían, quedarnos incluso hasta la madrugada hablando cualquier cosa que se nos ocurriera aunque todo terminara en un enorme y muy ocurrente por ambos.
Podía ver que la más mínima estrella dejaba ver un brillo especial y dulce debajo de aquellos dulces, lagrimosos y tiernos ojos castaños, eran 2 hermosos botones de abeto brillando en un mar de oscuridad. O así los recordaba, como 2 ojos bellos que me quitaban todo al momento de mirarnos.
Amaba pasar tiempo con ella.
Ahora estaba recostado en la cama de mi cuarto, contemplando el techo, en mi mente quizá se dibujaba el rostro de Luz, sonriendo, lo cual hizo que algo en mi rostro tomara algo de calor, es que, era... Muy linda.
Sumido en mis pensamientos, me interrumpió el sonido de una vocecita quejarse de dolor de afuera. Cómo si hubiese estampado la cabeza contra la ventana. De inmediato pasé a abrir...
Ay no, no no no.
-¡Joder! -dijo la voz quejándose del dolor punzante-. ¿En serio hay una ventana? ¡Con una loza sobresaliendo de ella¡ ¿¡Qué clase de demente hizo esta pinche habitación y castillo?!?
-¿Luz? ¿Qué haces aquí? -dije con algo de molestia, me preocupaba que alguien la viera, menos siendo una prófuga, era buscar al lobo en sus fauces-. ¡No quiero que te vean acá!
-Hola Hunter -saludó de antemano-. Vine porque... ¡Aaagh! -dijo manobreando el palismán, tratando de no caerse-. Q, quería que saliéramos un rato.
-Por Dios ten más cuidado -dije preocupado por cómo se movía ese palito en la nada-. Sabes, me encantaría, pero, quizá halla revisión de habitaciones, y, amm...
ESTÁS LEYENDO
inlove of Luz, part one.
Fanfiction(Portada hecha por @Harellow) Varios personajes de la serie nos explicarán cómo es estar enamorad@ de la única humana habitante de las Islas Hirvientes, cómo es estar con ella, y lo hermoso que es suspirar, por ella. *** Writed by: UnderShadow01.