♥️Luz x Willow♥️

1.8K 158 43
                                    

♥️

Para la flor más bella de mi jardín.

♥️

Willow:

Sin duda alguna, podía decir que estaba muy enamorada de ella... No me había sentido atraída por una mujer, pero se sentía muy lindo estar con ella, más siendo una de mis primeras amigas en tanto tiempo de estar sola (a excepción de la compañía de Gus, quien era también un excelente amigo.)

El punto era que las amistades con chicas fueron nulas después de que Amity me dijera aquel día que ya no quería ser mi amiga solo porque no tenía magia y me hacía sentir inferior a ella, más bien, varias compañeras me molestaban, en especial Boscha con sus bromas y sus molestas actuaciones conmigo.

Muchas de sus bromas me hirieron pero tuve que callar porque nadie me creía, y era tonto pensar que ella algún día cambiaría, y si lo hacía era para mal conmigo, no espero nada de ella y sé que me defraudará, pero no le presto atención a ello. No perdería mi tiempo con gente que no suma ni resta a mi vida.

Me estaba empezando a hartar de ello, pero llegó Luz.

Cómo su nombre lo diría, el rayito de ella que entró en mi vida, aquel día que el abominable se me estropeó (mejor dicho, Amity lo estropeó con su alto ingenio de bruja) y ella se hizo pasar por uno mismo aunque su consistencia fuese de dudosa procedencia, hizo que sacara una calificación alta, y le dio algo de color y felicidad a esa clase de mierda.

Lamentablemente yo era la deficiente para ese curso, no servía para ello, y con lo que me había dicho: "las grandes brujas son ingeniosas" pude descubrir que mi verdadero don eran las plantas.

Y todo empezó a tener forma...

Ha pasado el tiempo y puedo decir que ha mejorado, mis habilidades como bruja, a la hora de socializar, mis notas mejoraron, y en especial, lo que no esperaba: Amor.

¿Una bruja de plantas enamorada de una humana? ¿Dudando de su verdadera sexualidad a los 16 años?

Quizá no era lo que todos esperaban de mí, pero sí, me estaba enamorado de ella.

Dice que estar enamorado es descubrir lo bello que es la vida, confundir la noche con el día, ignorar el tiempo, y ver la estrella más pequeña, y es mejor estando con ella. Cualquier cosa junto a ella era lo mejor.

Ahora me dirigía a la casa búho, viendo que un hermoso atardecer se aproximaba. Llevaba un ramo de flores, y lo que era un pequeño "Steve", que decían que era de un juego que Luz amaba y que les había contado a varios, solo era picar y encontrar diamantes a lo que recuerdo haberle oído.

Pero bueno, al fin llegué a esa residencia, sin antes decirle a Luz que llegaría, podía esperar que ella me abriera, o Eda en todo caso, pero salió Hooty muy feliz.

-¿Vendrás a ver a Luz? ¡Es increíble! Ella ha soñado con esto hace mucho, ¡Hoot hoot! -decía el pajarraco mientras se seguía extendiendo como un gusanito.

-¡Hooty, por favor no digas nada! -gritó Luz desde una ventana, saliendo a ver lo que había.

Pude ver que su cabello estaba algo, desarreglado, bueno, muy desarreglado, y que tenía un suéter de color rosado, y sus ojos de color castaño estaban brillosos, solo me dedicó una sonrisa y un saludo al verme.

inlove of Luz, part one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora