♥️Willumity♥️

998 77 17
                                    

Hay que ser feliz.

♥️

Si bien era algo inusual una relación de 3, cabía la posibilidad de que existiera, cabía toda la posibilidad de que fuera una linda relación, darse todo el cariño y amor que se tenían resguardadas para ellas era lo más tierno que había.

Las 3 estaban en la habitación de Amity, viendo una película de acción que había sido elegida por Luz, Willow tomaba la mano de Amity, ahora ella recostaba su cabeza en el hombro de la morena, y la última estaba abrazada con ambas extendiendo su brazo.

Llegaba el final de la película, y Luz estaba emocionada por el clímax de la misma, comía algo de palomitas para aguantar un poco más.

—Luz, ¿Qué hora es? —suspiró Amity viéndola.

—A ver, son las 10:47 —contestó de forma rápida ella, prestando más atención a la película.

—Aún es temprano —dijo Willow acomodándose, y metiendo sus manos en la cintura de Amity.

—¡Hey! —musitó ella asustada y roja por el sentimiento—. ¿Qué haces?

—Tenía frío en las manos Amy —contestó Willow, besando con cariño la mejilla de su compañera—. Además quería hacerlo, tu pancita es tan linda y calientita.

—Por lo menos avisa —dijo Amity con las orejas caídas—. Tú que nadie más sabe que mis piel es muy sensible.

—Lo sé, aunque también quería verte sonrojada —contestó Willow con una mirada algo traviesa.

—¡Tú! ¡Eres una! ¡Agh! —protestó Amity bastante molesta.

—Awww, nuestra Michi se enojó, es tan linda —dijo Luz, acariciando la mano de la pelimenta.

"Michi", así le habían puesto de apodo Willow y Luz a su compañera, más cuando se enojaba y enrojecía su rostro, y es que era tan parecida a un gato enojado, que podía echar sus orejas hacia atrás, y demás cosas las cuales que en vez de preocuparse por la causa del enojo, terminaban siendo enternecidas por el enfado de ella.

Amity le lanzó una palomita a Luz en la cara al recordarse de ese apodo.

—Ya tranquila amor, ¿Y qué si eres nuestro Michi como dice Luz, eres linda y así te amamos —contestó Willow con una sonrisa, mientras trataba de acomodar los mechones de cabello de su compañera.

—No te enojes amor, ¿Sí? —dijo Luz, besando la mejilla de la pelimenta—. Además todos amamos abrazarte, así demostramos que te queremos

—Está bien —suspiró Amity, mientras tomaba las manos de Willow y entrelazaban sus dedos—. Pero en serio, avísenme cuando tocarán mi espalda o la cintura, allí es muy sensible mi piel y también me asusto un poco cuando lo hacen porque no estoy acostumbrada a ello, pero bueno, ustedes 2 son mis novias y no puedo enojarme con ustedes, son demasiado lindas para enojarme o molestarme con ustedes.

—Awww Amy —dijeron ambas, sonriéndole a la chica de los abominables.

—Eres tan linda —hablaba Luz, quien besaba la mejilla de Amity con cariño.

—Eres todo un encanto Amity —decía Willow también besando su mejilla.

La muchacha se siguió sonrojando, mientras los labios acariciaban sus mejillas, Luz y Willow se tomaron de las manos, Amity se alejó levemente, para que ambas se dieran un leve beso de piquito, para después uno de esquimal.

Amity acarició el cabello de Willow, mientras llenaba de besos el rostro de la bruja de plantas. Luz después besó la frente de Amity, y después le dio un beso corto.

—Las quiero chicas —dijo Willow mientras abrazaba la cintura de Luz.

—Tambien nosotras —dijo Amity mientras se recostaba en los muslos de Willow.

—Son tan lindas ustedes dos, son las mejores —sonrió Luz con una sonrisa en su rostro.

La película terminaba allí, Amity tomó el mando de la pantalla, y jugaba con él algo curiosa y aburrida.

—¿Ahora que vemos? —preguntó.

—Podríamos ver una película animada —propuso Willow, jugando con la cabellera suelta de la chica en sus piernas.

—Podríamos ver la de "La princesa y el Sapo" —sugería Luz ahora muy animada.

—No he oído de esa película en mi vida —contestaba Willow.

—Menos yo, me imagino que ha de ser una del mundo humano, ¿verdad amor?

—Sí, es hermosa esa película, a mí me encanta, la amo —decía Luz muy animada y alegre.

—Bueno, veámosla —dijo Amity pasándole el mando.

—Está bien chicas, sé que les gustará mucho más que a mí, hay muchos spoilers que podía decirles pero de verdad, es hermosa, y hasta cierto punto siento que podíamos ser nosotras.

—Quizá si cariño —decía Willow sonriente, besando la mejilla de la morena.

—Como tú me tocaste el abdomen hace un rato ahora me toca a mí besar el tuyo.

—Hey, espera —musitó Willow con algo de enrojecimiento.

Un aliento tibio se percibió en su vientre, al igual que una serie de besos allí, Willow gimió levemente al sentir que aquello estaba encendiendo una parte de ella, y se intensificó más al sentir un chupetón de Luz en su cuello.

Claro, fue el punto más alto para ella.

—C-c-chicas, p-p-paren —dijo Willow, levemente excitada.

—Jeje, te ves tan linda así —dijo Amity recostándose en el abdomen de la chica.

—Opino lo mismo —sonrió Luz abrazando por detrás a la chica de plantas.

Luz después le dio click a la película para poder verla al fin, las 3 abrazadas, una a la otra.

Tenía a las dos mejores novias de su vida. Era lo mejor que le pasaba, ambas eran tiernas, eran dulces, seguirían así por un largo rato en esa noche de películas, y en esa linda relación de a 3.

♥️

Hemos acabado gente, de verdad, les doy muchísimas gracias a todos los que apoyaron ese loco y corto proyecto de One-shots de los ships de Luz en la serie, espero de verdad y les haya gustado, y también informo que para cada relato se vendrá su dibujito respectivo con la temática del mismo, los procesos los estaré mostrando en Twitter y el resultado final en Deviantart y en la página de Facebook.

Gracias de verdad por el apoyo, los quiero <3

inlove of Luz, part one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora