♥️
Mi hermosa y ruda novia.
♥️
Boscha:
El entrenamiento me dejaba agotada, y los partidos no digamos, el hecho que mi cara y personalidad sean rudas no quieren decir que sea fuerte. Ahora parecía que tenía un sobreesfuerzo con mucho desgaste. Y solo deseaba descansar un poco.
Pero hoy tocaba partido de Grugby, así que mis súplicas jamás fueron escuchadas.
Por suerte, Luz me estaba acompañando, ella iba a cada entreno, a cada partido, siempre me apoyaba y alentaba en cada jugada que hiciera, si fallaba, ella seguía y seguía con una sonrisa lanzando gritos de ánimo y entusiasmo, sin importar qué, y le sacaba todo el lado positivo a las cosas o a la mayoría de veces, no se complicaba la vida.
Y era lo que más amaba de ella.
No sabía cómo ella me quería si me había comportado como una estúpida, pero era así, nos amábamos, y no había nada que detuviera nuestro cariño.
—Hey, cariño, ¡Boscha! —me susurró Luz sacando una guanteleta de la mochila—. Recuerda que hoy tienes partido.
—Lo sé cariño —vacilé cansada—. De verdad no quiero ir, estoy muy agotada, quiero estar abrazada contigo toda la tarde.
No evité que mi lado sensible y "tierno" saliera al exterior, era algo lo cual siempre ocultaba, porque esa era la verdadera yo, la que necesitaba de todo el cariño de Luz para devolverle el doble de cariño que acostumbraba a darle, besos, caricias, abrazos y demás, ya que hasta las piernas se me tensionaban conforme daba un paso. Tomé la guanteleta y la coloqué en mi mano, tendría que ir al partido sí o sí, sino habrían problemas.
—¿Podemos ir a la casa búho después de esto? —pregunté agotada—. Creo que mis padres no vendrán por mí.
—¡Claro amor! —afirmó contenta y entusiasmada Luz, quien en su rostro albergaba una expresión de alegría—. Podemos ver una película juntas, o lo que tú quieras.
Le sonreí tomando su mano, estrechamos nuestros dedos mientras la veía, me encantaba su espíritu alegre y bonachón.
—Me encantaría tener la misma energía que tú —le dije en medio de un suspiro—, y si podemos hacer lo que nos guste a ambas, aunque yo preferiría descansar.
—Jeje, está bien mi dulce fresita —me dijo Luz besando mi mejilla—. Ahora ve y dalo todo en esa cancha, ¿Okey?
—Okey amor —hablé tomando sus manos—, solo espero y esta vez no me vaya tan mal como la anterior.
—Lo sé, pero a mí me gusta que sigas dando todo en cualquier situación, eres valiente y sé que lo estás haciendo bien, y sé que también tu esfuerzo va a ser recompensado al final, porque eres mi hermosa y ruda guerrera -me dijo Luz mientras besaba mi frente de puntillas.
Me enternecí por completo, ella era un hermoso ser de luz el cual siempre me animaba a darlo todo sin importar qué, amaba eso y me encantaba que me apoyara, que me dijera cosas bonitas y que sintiera que todo lo que hago tiene un valor y lo hace validar. Era hermoso, y buscaba a alguien así, y claro que también la apoyaba de esa misma forma cuando ella sentía que franqueaba en alguna situación.
No podía dejar que alguna de las dos se dejara de apoyar en todo, fuese malo o bueno, en especial que ambas estábamos a punto de cumplir 19 años (en fechas separadas claro), planeando todo para ir a mudarnos al mundo humano (y era una cosa la cuál aún me mantenía algo preocupada por dejar mi habitad e ir a uno completamente nuevo y desconocido, pero era tema para otro momento).
ESTÁS LEYENDO
inlove of Luz, part one.
Hayran Kurgu(Portada hecha por @Harellow) Varios personajes de la serie nos explicarán cómo es estar enamorad@ de la única humana habitante de las Islas Hirvientes, cómo es estar con ella, y lo hermoso que es suspirar, por ella. *** Writed by: UnderShadow01.