♥️Luz x Edric♥️

1.3K 92 17
                                    

Es un libro multiship, también este irá.

♥️

Ave en libertad.

♥️

Edric:

Era absurdo lo que estaba haciendo.

Podría ser lo que a mis padres les volara la cabeza en mil pedazos, no lo decía porque tendría una salida especial con mi actual pareja (una humana) sino que... Me estaba pintando las uñas de las manos. Por muy loco, absurdo, y loco repito, que se viera.

Es que no podía ocultarlo ya. Era inevitable, simple, me gustaban chicos y chicas por igual, ¿Y qué? No veía que nadie estuviese en contra de ello, había tenido tanto novios como novias, ambos eran increíbles y bellos, por un lado chicos que me protegían y por el otro chicas bellas que me encantaba llenar de cariño. No le veía nada malo.

No recordaba cuál era el término a eso, pero estaba seguro que a mis padres, oírlo salir de mi boca sería una blasfemia en contra de todo lo que creían bueno.

Y no decir si salía de la de Amity quien tenía de novia a Willow.

Estábamos en teoría, espada contra la pared, era nuestra palabra en contra de la de ellos, no podíamos lanzar objeción.

En eso, alguien tocaba mi puerta, escondí rápido las manos debajo del escritorio, teniendo en cuenta que si sería Emira me haría un gran soborno para ocultarlo.

-¿Quién es? -pregunté de forma rápida.

-Soy yo Amity, ¿Puedo pasar? ¿O acaso te estás cambiando de ropa? -preguntaba la voz de mi hermana menor.

-Claro pasa, pasa -le dije mientras agitaba rápidamente mis manos, tratando de que el esmalte se secara rápido-. Abre tú que yo tengo las manos ocupadas.

-¿Okey? -dijo girando el perno de la puerta-. ¿Qué haces? ¿Y por qué uno de mis esmaltes está aquí contigo?

-Lo tomé sin preguntarte, perdón -me disculpé, mostrándole las manos-. Hoy tengo una cita y pues, quería aprovechar, ya sabes...

-¿Se lo dirás a Luz? -preguntó ella acercándose-. ¿Estás seguro? La relación de ustedes depende de ello.

-Sí, se lo diré, quizá no me comprenda ahora de todos modos, no se acabará el mundo, conque papá y mamá no lo sepan es más que suficiente.

-Y Emira, ya sabes cómo es ella -decía Amity con algo de molestía-. Bueno, te deseo suerte hermanito, usa el esmalte que quieras, no te preocupes por ello.

-Gracias Amity, de verdad gracias.

Le di un fuerte abrazo en respuesta a ello, Amity correspondió de buena forma y sonrió. A comparación de Emira, quería un poco más Amity por ser un gran apoyo para mí con mi "tema" y no como ella que hace lo que quiera para tratar de ocultarlo y sacarle un beneficio.

-Bien, te dejo, suerte con tu cita Edric.

-Gracias hermanita, gracias -le sonreí algo nervioso, tenía razón al final de todo.

La relación más larga que he tenido dependía de esto, ¿Y si a Luz no le parecía esto? ¿Si terminaríamos en el instante solo por abrir mi boca? ¿Si esto iba a durar más?

Las preguntas me bombardearon y no me sentía tranquilo, sólo solté un suspiro pesado y largo, lleno de agotamiento, lleno de cansancio. Vi mis manos, ya el esmalte se había secado.

Iba a hacerlo.

Metí mis manos en los bolsillos, revisando que todo estuviese en orden, mi dinero, mi teléfono, y las llaves de emergencia por si volvía tarde a casa o algo más por el estilo. Lo difícil no sería que la gente me viera en la calle con "eso", lo difícil sería salir de casa sin tener que mostrar las manos, y por qué saldría.

inlove of Luz, part one.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora