💜5💜

251 25 3
                                    

-BTS se subio a su camioneta en camino a su departamento:
BTS:
Narra Jungkook:
Estoy Confundido, no se que me pasa, conozco a jennie hace 6 dias y mi love alarm no a parado de sonar cada vez que estoy con o cerca de ella. Quiero aclarar mis sentimientos hacia ella y claro saber si la aplicación realmente funciona, jennie, jennie es muy buena conmigo, y me ¿cuida?, no se pero lo que si es que es una gran persona, por lo que ella me conto por mensaje a sufrido mucho en el amor, no tengo ni la menor  idea del porque esas personas no la supieron valorar....
Th:en que tanto piensas kookie?
Jk:pues....en la aplicación.
Th:es muy rara, verdad?
Jk:tienes razon hyung-solto una risa-
Th:Como que Jennie anada medio enamorada de ti...
Jk:no hyung, solo me defendió, eso es todo-Dijo mirando por la ventana-
Th:Jungkook, tu love alarm a sonado, mas aparte de Jennie?
Jk:no hyung, solo tengo una notificacion de hoy, y estoy casi seguro que es por jennie..
Th:por jennie?
Jk:si...
Th:y si el destino los junta, como lo dirían?, digo el rosekook y liskook andan muy de moda kook.
Jk:eso ya sera después, quien sabe si después llego a estar enamorado de una persona que nunca imagine. Pero eso si, sí le tengo cariño a Jennie, pero solo Cariño de amistad, nada de amor hyung.
Th:bueno, tienes razón. Oh, ya llegamos.
Jk:yey-Dijo cansado-
BLACKPINK:
Ls:unnie andas muy rara.
Jn:yo?
Ls:si tu.
Jn:no se, ayer que fui a ver a jackson, cuando venia regresando me encontre con sehun, mi ex.
Ls:unnie, el echo de que te alla cambiado por tu prima, no quiere decir que te quiere de regrese, a lo mejor solo quiere ser tu amigo.
Jn:no creo, me trato de besar.
Ls:amm, estonces te ama!
Jn:no se , mi love alarm no sono...
Ls:y quien dijo que la aplicación funciona?
Jn:si pues, eso la aplicación, es que...tengo 4 corazones...osea, me aman 4 personas....
Ls:y con quien a sonado?
Jn:Con Jackson, el mesero que me atendio cuando estaba con Jackson, con jungkook, y con el CEO...
Ls:que?!? Con cual CEO?!?
Jn:Con Yang....
BTS:
-Los 7 chicos habían llegado a su Departamento-

Jungkook se metio a bañar, en lo que el agua caliente caia por su cuerpo, el solo se preguntaba;
¿Amo a Jennie?
¿Mi love alarm ae activa con Jennie?
¿La aplicación realment funciona?
¿Jennie tiene novio?
¿Que?

-Lo que jungkook no sabia, es que hay algo llamado sasaengs extremas, esas son las que son capaces de matar por los chicos, ahora" ¿si Jungkook se enamora de Jennie y ambos terminan juntos, que harían esas sasaengs?

Por otro lado:

Jennie también se hacia preguntas;
¿Soy feliz?
¿Estoy sufriendo?
¿jungkook es especial?
¿Yo amo a Jeon Jungkook?
Solo lo conozco hace 6 dias y¿el activo mi love alarm?
¿Te quiero?

-Love alarm-.
💜

Love AlarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora