💜14💜

161 23 7
                                    

Holaaaa, antes de empezar, les queria agradecer, somos 1 en alarm, muchas gracias!. En fin vamos con el capítulo
______________________________________

-Por mas que Jennie estuviese mas que confundida, tenia que actuar normal frente a sus Blinks.

BTS:

-Jungkook se encontraba tirado Boca arriba mientras se seguia preguntando distintivas cosas acerca de Jennie-

Jm:kook, puedo pasar?
Jk:claro hyung.
Jm:que haces-Dijo tirandose a la cama al lado de jungkook-
Jk:pensando.
Jm:en Jennie verdad?
Jk:si hyung..
Jm:vi como te pusiste celoso cuando dije lo de el jenmin...
Jk:no lo estaba.
Jm:claro que lo estabas, pegaste tu lengua a tu cachete, eso es lo que haces cuando estas celoso..
Jk:Estoy seguo de que quiero a noona, pero no de que....la amo.
Jm:esta mas claro que la amas, te salen corazones por loa ojos cada vez que estas cerca de ella, aparte ella es la unica que activa tu Love Alarm.
Jk:pero yo le dije que...era un error de la aplicación..
Jm:porque le dijiste eso?
Jk:porque....los 2 estamos solos en su departamento, después de eso la love alarm de noona sono, y ella me dijo que yo la activaba, pero le dije..que es un error de la aplicación el echo de que solo suene conmigo, pero me dijo que...su love alarm sonaba con su mejor amigo , su ceo y yo.
Jm:YG?
Jk:si hyung. De echo el dia que grabamos la entrevista, la "Rescate" de YG.
Jm:Bien echo pequeño. Cambiando de tema, te sigue gustando IU?
Jk:lo verdad, no hyung.
Jm:solo tienes ojos para Jennie verdad?
Jk:exacto.
Jm:aparte la tienes como fondo de pantalla, tienes que tener mas cuidado si no quieres que se de cuenta...
Jk:tendre cuidado hyung, lo promento.

BLACKPINK:
Rs:i no hubiera sido por jungkook no se si te volveríamos a ver unnie.

-Jennie rie un poco

Js:me gustaria un cuñado asi...(7w7)
Jn:asi de que?
Js:que te cuide, guapo, musculoso", necesito  Jeon Jungkook como Cuñado para Jennie Kim.
Jn:no lo se unnie...
Js:porque?
Jn:mi mamá queria a kai como yerno, pues si...somos amigos pero lo que paso entre nosotros ya es pasado y no pienso en volver con el, aparte, el CEO no aceptara mi relación con Jungkook ya que mi love alarm también suena con el, y mi mamá quiere a kai, mi papá dice que si yo soy feliz el también lo es, pero mi mama es muy estricta con Chicos, ella siempre quiso a Kai, pero yo no pienso obligarme a amar a algo que no me hace feliz, asi que...creo que lo de Jungkook y Yo es imposible.
Ls:Unnie,No pongas un punto final con Jungkook, a lo mejor, el es el dueño de tu corazón..

-Love Alarm-

Love AlarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora