Jn:no trato de poner un punto final, solo darle fin a algo sin sentido.
Rs:claro que tiene sentido unnie , no te rindas, estoy 100% segura de que el te ama y tu lo amas.
Jn:puede que yo si lo ame, pero el no a mi.
Ls:porque dices eso?
Jn:por lo que el me dijo...
Js:piensa asi: as cómo que el te dijo eso porque el también siente algo especial por ti pero ek no quiere que tu te des cuenta..
Jn:ni en mis fantasías eso pasaría..
Rs:puede ser como dijo Jin, puede ser porque los 2 se tienen mucha confianza unnie.
Jn:puede ser, pero esa aplicación detecta a alguien que te ama no a un amigo con el que tienes mucha confianza.
Js:Jennie tiene razon rosieBTS:
Jm:Que foto tienes de fondo?
Jk:es estaJm:se ve linda...
Jk:lo se, tengo una noona muy bonita..
Jm:ten cuidado con el fondo, porque si army lo ve se va a hacer ideas falsas, y se jennie lo ve puede malinterpretar la foto.
Jk:lo se.
Jm:cuando piensas pedirle que sea tu novia?
Jk:no lo se hyung, aparte no lo creo hacer en estos momentos, todavía no nos conocemos muy bien como para pedirle algo como eso.
Jm:pero estan destinados a estar juntos kook.
Jk:solo es una aplicación, puede ser que solo tengo ideas falsas en la cabeza.
Jm:no digas eso, la tratas como tu novia 24/7.
Jk:igual no se si...es la indicada.
Jm:por favor, ella es la indicada Jungkook, Tzuyu solo te queria sexu*lmente, Yeji solo te queria por tu dinero, jen-Interrumpido-
Jk:Jennie y yo solo somos amigos, si fuéramos novios tuviera la respuesta de si ella es la correcta. Desearía saber la respuesta.
Jm:Jungkook, tu solito te diste la respuesta.-Jimin se fue, y Jungkook se quedo confundido por lo de "Tu solito te diste la respuesta"-
Jennie:
Porque Jungkook? ¿Porque me dejas mas confundida de lo que ya estoy?
¿Te amo o te quiero?-Ambos chicos estaban muy confundidos por los sentimientos que tenian uno a el otro. ¿Se querian o se amaban?.
Jimin:
Jungkook esta totalmente enamorado de jennie, solo hay una cosa que me preocupa...El liskook siempre a sido el shipp mas querido por los fans hasta llegar al punto de que la YG tratará de Negociar con Big Hit para que el liskook ae hiciera real, jungkook no acepto, algo me hace pensar que el ya estaba enamorado de jennie antes de que se conocieran. Entonces si jennie y jungkook llegan a terminar juntos, como se lo tomarían ambos fandoms?
Jungkook ama a Army pero no se si cambiaría a army por jennie o a jennie por Army-Love Alarm-
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm
FanficUna aplicación que se conecta con tu corazón, las 2 bandas más populares del kpop la probarán pero. ¿Qué pasaría si la love alarm de Jennie suena con JungKooK y la de JungKooK con Jennie? Rankings;; O1 en alarm el 5/29/21 O2 en Jenkook 6/17/21 O1...