-Esa "pequeña" chica es un moustro, una persona que llega a matar por lo que quiere, y no siempre mata por algo bueno...Tal y como lo que hace una sasaeng obsesionada con una persona-.
BLACKPINK:
js:ya, vayanse a dormir, ya fue mucho por hoy.
Jn:y si...nos dormimos contigo unnie?
Ls:por favor-puchero-
Rs:yo me apunto.
Js:esta bien, pero todas se acuestan encima de Jennie.
Jn:y porque encima mio?
Js:porque fue tu idea nini.
Jn:pues si per-Interrumpida-
Rs:todas encima de jennie unnie!
Ls:1...2...3.-Las 3 chicas se tiraron encima de Jennie. Por mas de que Jennie se estuviese divirtiendo con sus compañeras, haciendoles cosquillas y mimos...no salia de su cabeza ese chico que parecia conejo con nariz de tucan y cuerpo envidiable para cualquier hombre, no salia de su cabeza el echo de pensar en que el corazón de ese chico ya estuviera ocupado por alguien mejor que ella-.
BTS:
Jin:Tu crees que el CEO acepte tu relación con Jennie?
Jk:yo pienso que si, pero el CEO de Noona no.
Jin:porque?
Jk:porque....la Love alarm de Jennie suena con su Ceo....a lo que me refiero es que YG ama a Noona.
Jin:eso no es un tipo de acoso?
Jk:más o menos, porque el otro dia la YG si la estaba incomodando, pero solo eso. No creo que eso sea acoso hyung.
Jin:espera, me esta llamando Jisoo:LLAMADA:
js:Jin a jennie le han estado llegando mensajes de...Creo que es nancy de Momoland, la esta amenazando y dice que Jungkook es su novio...
Jin:pero Jungkook no tiene novia..
Js:lo que te quería preguntar es si a Jungkook le han llegado mensajes de algún desconocido..
Jin:no que yo sepa, pero dile a Jennie que Jungkook no tiene Novia.
Js:tu ya me lodejaste en claro, adiós.
Jin:adiós jisoo-ssi.FIN DE LA LLAMADA.
Jk:que paso hyung?
Jin:Una chica le esta mandando mensajes a Jennie diciéndole que tu ya tienes novia y que es ella, jisoo me dijo que cree que es Nancy de Momoland y que también la esta amenazando.
Jk:¿Nancy? Esa chica esta obsesionada conmigo. Amenazando a mi noona?, le hablaré, no quiero que tenga malas ideas de mi..LLAMADA:
Jk:hola noona.
Jn:hola, pasa algo?
Jks:estas enojada conmigo?
Jn:no, que pasa?
Jk:Jin hyung me dijo que una chica te esta mandando mensajes y diciendote que yo tengo novia..
Jn:si, de echo Jisoo acaba de hablar con Jin.
Jk:y me dijo que te amenazo, con que noona?
Jn:que me alejara de ti si no quiero salir lastimada..
Jk:tranquila por eso, te pretegere de esa tipa..
Jn:Creo que es Nancy De Momoland.-Love Alarm-
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm
FanfictionUna aplicación que se conecta con tu corazón, las 2 bandas más populares del kpop la probarán pero. ¿Qué pasaría si la love alarm de Jennie suena con JungKooK y la de JungKooK con Jennie? Rankings;; O1 en alarm el 5/29/21 O2 en Jenkook 6/17/21 O1...