—¿Entonces no podrán tener novia en este momento, hasta que pasen los 6 meses? - preguntó -
—Exactamente
—Pregunta para... ¡Lisa! - Exclamo felizmente - ¿Quién quieres que active tu love alarm?
—Supongo que con Yoo - Río - Aunque me lleve mis añitos.
—No me referia a eso - Dijo. - Eso no
—¿Entonces? No entiendo
—Me referia a los miembros de BTS, Lisa.
Los nervios recorrieron el cuerpo de la rubia. No entendía el porque de esa pregunta. Solo pudo soltar unas cuantas palabras después de ese momento tan jodidamente incomodo.
—No lo sé. ¿Sabe? Eso depende y mucho.
—Oh, entonces ¿Dependería de qué, Lisa?
—Creo que lo primero sería conocernos. Las apariencias engañan, personas de más de 30 años parecen de 16, no le puedo decir nada ni mucho menos responder esta pregunta, y no quiero faltarle al respeto con mi respuesta pero, siento que está pregunta es algo estúpida. Lo lamento por no tener respuesta concreta. Solo deberíamos conocernos primero, eso es todo.
—Tienes razón Lisa, lo siento por la pregunta tan tonta. - Respondió - Iremos con otra pregunta ¿Qué es lo que opinan de los shipps entre ustedes?
—Una vez fuimos al aereopuerto y, lo dejaré en el fandom de BTS comenzó a dirijirse a Jennie preguntandole sobre Taehyung, claro que unnie negó todo tipo de relación con él - le vió -Pero pues, no funciono de mucho, la golpearon. No quiero decir nada más por respeto, solo lo dejaré en que es una anecdota no muy linda de recordar, pero siento que quedaría bien como respuesta en esta pregunta, una simple experiencia. Solo eso —
—Oh, pues - Comenzó Taehyung - Lo lamento mucho, nunca supe que Army sería capaz de algo como eso... De verdad, perdón.
—Con tal de protegernos. Son capaces de mucho, Jennie - Dijo JungKooK
—Sí, sí. De echo tuvimos que retrasar el vuelo, para llevarme al hospital, pero sí, nada grave.
—Las preguntas han terminado. Muchas Gracias por su presencia.
JungKooK Pov
Está aplicación es tan pero tan rara. No entiendo ¿Acaso se conecta con tu corazón? No lo sé ni lo creo. Aparte pues, como es tan raro no quiero pretender que por solo sonar será la persona que amo. No pienso en que sea real. Pero no importa, ya hicimos esto y no hay vuelta atrás.
—¿Qué haces Kook? - Preguntó Hoseok -
—Hablando por teléfono, Hyung, nada más.
—Oh, oye, ¿Podrías ir a la tienda por leche, es para tu lechita de platanito.-
—Claro que sí!
Y vayaa coincidencia, encontró a Jennie de nuevo, ahí
"Alguien en un rango de 10 kilometros te ama"
¿Jennie? ¿JungKooK?
-Love alarm-
💜
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm
FanficUna aplicación que se conecta con tu corazón, las 2 bandas más populares del kpop la probarán pero. ¿Qué pasaría si la love alarm de Jennie suena con JungKooK y la de JungKooK con Jennie? Rankings;; O1 en alarm el 5/29/21 O2 en Jenkook 6/17/21 O1...