Hy:como que ya tienes una presa?
Ncy:Kim Jennie, si no me funciona el plan de mata*la, sólo tratare de ser igual que ella, cuando saquen la aplicación...mi love alarm sonara con el y la de el conmigo.
Hy:la mata**s?
Ncy:ese es el plan A , el plan B será ser como ella, pero estoy segura que con el plan A basta para terminar con esa tipeja.
Hy:si te llegan a arrestar nosotras no nod aremos car-interrumpida-
Ncy:ustedes se las arreglan para sacarme se ahí, por el momento encuentrame donde vive..
Hy:yo no te ayudare, estas loca.
Ncy:entonces lo aré sola, y cuando tenga dinero gracias a Jungkookie no les dare nada.
Ny:y crees que necesitamos dinero?
Ncy:necesitarán...
Hy:porque dices eso?
Ncy:cuando me case con kookie le dire a MLD que me salgo de momoland, el no tendrá de otra mas que terminar con el contrato ya que yo soy el centro de momoland, entonces necesitarán dinero.
Tha:yo sigo teniendo mi carrera como modelo.
Yw:yo tengo carrera como actriz.
Jane:tengo carrera como cantante con RWB.
Dy:porfin la pesadilla se terminará!
AI:yo tengo carrera como bailarina de respaldo, en fin, no nos importa Nancy.
Ncy: le da igual, cuando me case con el se acordaran de mi
Ny:eso es imposible pero ok.
Ncy:!callense!BLACKPINK:
-Jennie salió de el baño, tomo su teléfono y vio que tenia mensajes nuevos, por lo tanto los abrio y se encontró con
-No dudo en responderlos-
-Después de responder esos mensajes vio la foto de perfil de aquel contacto desconocido, era...nancy de momoland, nuva pregunta, ¿porque ella le mando esos mensajes?¿Jungkook le oculta algo?
-Jennie se fue directo al cuarto de Jisoo-.
Jn:unnie puedo pasar?
Js:claro. ¿que pasa?
Jn:me llegaron unos mensajes de una supuesta novia de Jungkook
Js:solo son antifans.
Jn:no creo, ya que la foto de perfil es de Nancy de Momoland.
Js:había escuchado que ella era una ex sasaeng de el pero nunca pense que fuera real.
Jn:pues creo que ya tienes respuesta.
Js:pero de dijo que te alejaras si no quieres salir lastimada, esa desconocida te amenazó.
Jn:estoy segura de que es Nancy.
Js:puede ser, hay videos donde se ve el odio que te tiene.
Jn:pero, porque me odiaria?
Js:porque traes a jungkook vuelto loco.
Jn:no creo.
Js:hay algo que si me preocupa....
Jn:que es?
Js:como que saldras lastimada?de que forma?
Jn:no lo se, pero porque jungkook no me dijo que tenia novia?
Js:solo es una sasaeng.
Jn:puede ser...-Love Alarm-
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm
FanfictionUna aplicación que se conecta con tu corazón, las 2 bandas más populares del kpop la probarán pero. ¿Qué pasaría si la love alarm de Jennie suena con JungKooK y la de JungKooK con Jennie? Rankings;; O1 en alarm el 5/29/21 O2 en Jenkook 6/17/21 O1...