💜9💜

181 24 2
                                    

"Si, las 2 alarmas suenan al mismo tiempo y estas a solas con una persona, felicitaciones, los 2 se aman"

-Jungkook recordó esas palabras que habia dicho el desarrollador de la aplicación, El le sonrió como conejo a Jennie al momento de que recordó esas 17 palabras congugadas.

Jn:porque sonries?
Jk:porque te quiero.
Jn:escuchame, Si antes me ponia nerviosa con YG imaginate contigo.
Jk:no entendí, pero ok.
Jn:es mejor que no lo entiendas conejito.

-Jungkook abrazo a Jennie por detrás y la encaminó al lugar donde se realizaria la entrevista.

Jn:que hacemos aqui kookie?
Jk:ahh, cierto, no te dije, tenemos una entrevista, asi que....ve y cambiate.
Jn:esta bien, pero, porque no me habías dicho?
Jk:se me olvido noona, aparte YG pudo haberte echo algo.
Jn:tienes razón, gracias kookie, por lo de YG.

-Jungkook se sonrojo-

Jn:te ves hermoso sonrojado kook.
Jk:gracias noona.-Se sonrojo mas-
Jn:hey! No te pongas nervioso.
Jk:no lo estoy-Dijo viendo a los ojos de jennie-
Jn:como digas, me voy a cambiar.
Jk:te espero aqui noona.
Jn:esta bien.

-Jennie se fue a cambiarse-

Jn:listo kookie.
Jk:bueno, vámonos porque creo que los demas ya estan allá.
Jn:tienes razón

Lisa:
Vi a mi unnie algo rara despues de grabar unas escenas de Lovesick girls, vi como...YG se le acercaba mucho, pero Jungkook se la llevo a un lugar, no se a donde pero de lo que estoy segura es de que...Jungkook es incapaz de hacerle daño a Jennie. Lo cual me hace saber que cuando Jennie está con Jungkook todo esta bien.
Una mano toco mi hombro, era Jhope..

Jh:lisa, hay que irnos..
Ls:a donde?
Jh:tenemos una entrevista por allá.
Ls:ok, ahora voy.
Jh:bien te espero allá.

-Jhope se fue
-Con jennie y Jungkook-:
Jk:noona, vamos es por aqui....
Jn:ok kookie vamos.

-La entrevista Comenzo:
Etvd:Chicos! Es muy bueno volver a Verlos, empezemos con las preguntas..
Etvd:La primera pregunta es para Jisoo: Jisoo, tu crees que...tu love alarm vaya a sonar?
Js:dee echo si sonó, iba por la calle y sonó, no tengo idea con quien, pero de que sonó..sonó
Etvd:Me gusta esa repuesta! La siguiente es para Jungkook: Jungkook tu quieres que tu love alarm suene con IU?
Jk:la verdad, ella ERA mi "Amor platónico" pero ya no lo es...ahora solo tengo ojos para otra persona-Dijo viendo directamente a Jennie-
Etvd:Wow esa no me la esperaba! Siguiente pregunta, es para...Lisa: Lisa, ¿Que personas creen que activen tu love alarm?.
Ls:bueno...yo creo que...personas que me conozcan bien, creo que así abría mas quimica entre los 2...
Etvd:Gran respuesta! Siguiente pregunta es para Jennie:¿Jennie, te agradaría que tu love alarm suene con Kai?
Jn:Bueno...fuimos novios, pero pues el destino iso de las suyas y...terminamos, pero actualmente somos muy buenos amigos..
Etvd:Que bueno aue sigan siendo amigos...esta pregunta es para todos, la love alarm de alguien se a activado con alguno de ustedes?
Jk:la mia sí..
Etvd:y con quien?
Jk:con....Jennie..
Etvd:Jennie..¿con quien a sonado tu love alarm?
Jn:Jungkook.

-Love Alarm-

Love AlarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora