Jimin vio a Yoongi en ese bar al que le había llevado Jinyoung, hace 5 años no veía a Yoongi y estaba nervioso por acercarse pero lo hizo. Estaba feliz de verlo nuevamente.- Hola, ha pasado mucho tiempo - comenzó a hablar Jimin mostrando esa sonrisa la cual era la debilidad de Yoongi.
- Si, hola- dijo Yoongi aún sorprendido por lo que estaba pasando.
- Supongo que te debo unas disculpas.
- Ya te dije que no debías lamentarte, que no hayas podido confiar no es tu culpa.
- Pero yo si confiaba en ti.
Esas palabras hicieron que algo dentro de Yoongi renaciera de nuevo, algo que penso haber superado pero no simpre estuvo ahí su amor a Jimin y eso le daba miedo. Le costó mucho salir adelante sin Jimin no quería volver a sufrir. Así que decidió ignorar esas palabras.
- ¿y cómo has estado?
- Pues bien, entre a la universidad estoy estudiando arte y ¿tú?
- Yo estoy trabajando en una empresa.... como mánager.
Entre ellos se sentía la incomodidad y tensión. Jimin solo quería lanzarse a abrazar a Yoongi y llorar entre sus brazos, lo había necesitado tanto a su lado había pasado por muchas cosas últimamente.
Sonó el celular de Jimin y Yoongi se dio cuenta de quien llamaba era el mismo que había logrado separarlos Hoseok después de todo Jimin decidió confiar en él, cierto.- Disculpa - Yoongi vio como Jimin se alejaba un poco para contestar.
.......
- ¿dónde estas?
- En un bar
- ¿y qué haces ahí?
- Con unos amigos
- A MI NO ME VENGAS CON ESO, MAS TE VALE QUE REGRESES AHORA SI NO QUIERES QUE ME MOLESTE.
- Tranquilo Hoseok, acabamos de tener una pelea, recuerdas tu fuiste el que me boto de la casa.
- Perdoname bebé, pero sabes que no me gusta que estes con otras personas muy cerca.
- Eso no te da el derecho, ellos son mis amigos. Que quieres que no los tenga que este solo.
- Sabes que yo siempre estoy para ti.
- Pues eso no lo parece, porque no respetas mis desiciones.
- Mira Jimin, por qué no regresas a casa y lo hablamos aquí.
- Hoy no pienso volver
- CÓMO QUE NO PIENSAS VOLVER, ¿Con quién te quedaras?
- Con un amigo
- QUE AMIGO, JIMIN REGRESA YA MISMO A LA CASA, SI NO VAS A VER DE LO QUE SOY CAPAZ CUANDO ME MOLESTO.
.......
Y así Jimin le corto la llamada dejando muy alterado a su novio, volviendo hasta donde estaba Yoongi para seguir hablando mientras esperaba a Jinyoung.
- perdón
- No te preocupes, veo que sigues saliendo con Josek
Jimin se rio por como llamaba Yoongi a su novio.
- si supongo
- ya veo - Yoongi quería irse le dolía que Jimin siga saliendo con ese tipo- oye yo ya me tengo que ir, mis amigos me esperan.
-Oh si, disculpa por interrumpir... oye este ¿me podrías dar tu número? - Jimin tenía miedo de que Yoongi se negara pero quería arriesgarse- quisiera poder seguir en contacto contigo.
- Oh claro.
Yoongi le dio su número a Jimin y se alejo hacia la mesa donde se encontraban sus amigos procesando todo lo que había pasado hace algunos minutos.
Jimin por su parte se fue a buscar a Jinyoung. Cuando lo encontró lo vio observando a un hombre se acerco y le dijo al oido.
- ¿Ya encontraste a un ligue?
Jinyoung se sobresalto no había visto llegar a Jimin.
- Eh.. eh no de que hablas.
- Pues lo estas mirando fijamente y se te cae la baba.
- Deja de bromear así, es que creo que lo conozco.
- ¿enserio? entonces anda y hablale.
- No mira creo es una persona famosa, no conoces a JayB.
- es un famoso modelo, bailarín y compositor. No puede ser él ¿cierto?
- Pues parece que si, estamos en en él mismo lugar que un famoso.
- ¿Vamos a pedirle su autógrafo?
Jinyoung conocía a JayB cómo pues después de que este lo comenzo a seguir o mejor dicho comenzó a seguir a PJ, quizo saber más de él así que busco sus trabajos. Y pues debia admitir que era muy bueno bailando, era muy guapo y sus composiciones eran hermosas la verdad había quedado impresionado por sus canciones lo que le daba curiosidad era el por qué él no las cantaba. Pero si se podía decir que lo admiraba tenía un gran talento.
- Hyung te estoy hablando, ¿deberíamos pedirle su autógrafo y una foto?
- No creo que sea adecuado
-¿Por qué?
- Mira esta usando una mascarilla, así que no quieren que lo reconozcan, hay que respetar sus privacidad.
- si tienes razón hyung, ¿entonces ya nos vamos?
- Si, ¿dónde queda tu casa te acompaño? .
- Eso le quería decir hyung, me deja quedarme con usted esta noche.
- Y eso, ¿no tienes donde quedarte?
- Si lo tengo, pero no quiero ir por hoy
- Esta bien, puedes quedarte en mi casa.
Y así Jimin y Jinyoung se fueron dirigiéndose a la casa de este último. Jimin apagó su celular ya que sabía que Hoseok le estaría llamando y mando mensajes, y no quería saber nada de él por hoy. Los malditos celos de Hoseok ya lo estaban volviendo loco.
_______ <3
ESTÁS LEYENDO
Twitter para Jinyoung
FanficJayB era un reconocido bailarín y modelo. Era un buen compositor pero en la actualidad es como si hubiera perdido la inspiración. Jinyoung era un estudiante de la universidad con una hermosa voz. Que pasara cuando JayB escuche a Jinyoung cantar...