-Yoonmin-

151 18 0
                                    


Flashback

Y ahí se encontraba un adolescente Yoongi frustrado, lo había buscado por todos lados en sus lugares favoritos, en el colegio, por los alrededores del vecindario y en las casas de sus compañeros pero nada no aparecía su primo.

Yoongi había comenzado a faltar a la universidad solo se concentraba en buscar a su primo.

Habían pasado aproximadamente 4 meses desde que su primo desapareció, estaba sentado en los columpios de un parque, el cual visitaba constantemente con su primo para hablar sobre sus planes futuros como él sería cantante, y Yoongi se encargaría de escribir y producir sus canciones para que sean un exito serían asombrosos juntos.

Estaba hundido en sus pensamientos hasta que se le acerco un chico con una bonita sonrisa.

- Hola - dijo el recién llegado llamando la atención de Yoongi

- ¿Hola?

- Disculpa si te molesto pero soy nuevo en este vecindario y creó que estoy algo perdido.

- No te preocupes, ¿donde vives? - le dijo Yoongi lo mas suave posible porque sabía que por lo general espantaba a las personas y no quería hacerlo con ese pequeño

- Es una casa de dos pisos, es de color azul... - Yoongi comenzó a reir y ese chico se le quedo viendo curioso.

- ¿No recuerdas el número de la casa? hay muchas casas iguales por este lugar.

Yoongi vio como ese chico se rasco la nuca y sacó su celular, le escribío a alguien y volvió la atención a él.

- Es la 504.

- Ya veo es cerca de aquí, de hecho queda cerca de donde yo vivo.

- ¿Enserio podría regresar contigo? , me llamo Park Jimin.

- Claro, me llamo Min Yoongi.

Regreso a casa con Jimin hace mucho que Yoongi no se sentía bien, hace mucho que no se reía. Yoongi no entendia como logro ese pequeño hacer eso pero le había gustado ese sentimiento.

Después de ese suceso Yongi y Jimin se hicieron muy buenos amigos, estaban juntos siempre que podían, Yoongi también había vuelto a la universidad.

El día en que se cumplió un año desde la desaparición de su primo. Yoongi se encontró llorando solo en su habitación.

Jimin estaba muy preocupado por él, no le había contestado en todo el día y Yoongi no es de desaparecer, así que lo fue a buscar pero nadie le abrió la puerta al tocar. Decidió usar la contraseña que le dio Yoongi en caso de emergencias.
Cuando entro busco por todas partes hasta que entró a la habitación de Yoongi y ahí lo vio en una esquina hecha bolita llorando sin consuelo.

Jimin se acercó casi corriendo y lo abrazo Yoongi comenzo a llorar mas fuerte, hasta que se calmo agradecía que Jimin estuviera ahí.

- Hyung ¿que sucede?

- Y~yo no se que decirte.

- ¿No me quieres contar?

- Es una difícil y larga historia.

- Pues hay mucho tiempo para que me explique.

Yoongi necesitaba hablar con alguien asi que decidió contarle toda la historia a Jimin.
Jimin escuchaba atento todo lo que decía su hyung, casi sin creer todo lo que había pasado, jamás habia escuchado de la familia de Yoongi y ahora comprendía el por qué.

- ¿Así que no lo has vuelto a ver? - hablo Jimin después de haber escuchado toda la historia

- hace un año que no se nada de él.

Twitter para JinyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora