Jin había llegado al lugar donde lo citaron para realizar el trabajo y le dieron distintas instrucciones, además de los implementos para el maquillaje.Se dirigió hacia donde se encontraba el modelo cuando llegó vio su espalda entonces Jin decidio saludar.
- Buenos días seré su maquillista por un tiempo, espero le guste mi trabajo- dijo Jin dando una reverencia .
Namjoon presto atención al hermoso hombre frente a él por supuesto que lo reconoció llevaba tiempo buscandolo yendo por el bar donde se conocieron para ver si regresaba, lo había visto tantas veces en sus sueños .
Tal vez se estaba volviendo loco quedar tan colgado de un desconocido después de solo follar, pero habia pasado .
Ahora se encontraba en un dilema debería hacer como si no lo conociera , como mierda se supone que debería actuar?
El chico le atraía estaba más que claro pero no podía simplemente acercarse a él y decirle:" oye te acuerdas de mí,te folle la otra noche" dios no, eso sonaba demasiado mal . Por el momento haría como si no lo conociera luego pensaría con más calma en algo, pero igual no perdería la oportunidad de coquetearle un poco.
- Un gusto el placer es mío, bonito- Jin se sonrrojo había escuchado bien , que se supone que debería decir pero al final decidió ignorarlo.
- Bueno comenzaré , por favor siéntese en esta silla.
Nam noto el nerviosismo de Jin, se preguntaba si era porque lo había reconocido o simplemente por su primer día de trabajo.
- bueno cierre lo ojos y por cierto me llamo Jin
Nam quería decirle que ya lo sabía que había soñado con él ,pero no podía no quería espantarlo. Aprovecharía ahora que es su maquillista y que lo vería tal vez muy seguido le coquetearia para que el chico agarrara confianza y tal vez luego decirle lo increíble que la había pasado esa noche .
Esa era un buen plan ¿no?
________________ <3
Perdón la demora ando muy ocupada juro que intentaré actualizar lo más rápido posible .
muchas gracias por sus leídas, votos y comentarios me motivan a seguir escribiendo .
ESTÁS LEYENDO
Twitter para Jinyoung
FanfictionJayB era un reconocido bailarín y modelo. Era un buen compositor pero en la actualidad es como si hubiera perdido la inspiración. Jinyoung era un estudiante de la universidad con una hermosa voz. Que pasara cuando JayB escuche a Jinyoung cantar...