Jinyoung dejo su teléfono de lado y estaba dispuesto a cantar y subir un video. Asi que fue a buscar su máscara y guitarra sentándose en frente de su celular y comenzar a grabar.
________
Jaebeom estaba en su estudió intentando componer pero no podia hace mucho que había perdido la inspiración.
-hyung vamos a comer - dice Jackson entrando al estudio viendo frustrado a su amigo.
Jaebeom no contesto solo se paro saliendo del estudio, siguiendo a Jackson dirigiendose donde se encontraban sus amigos.Cuando llego saludo a sus amigos viendo a alguien nuevo entre el grupo.
- Él es Taehyung, es un nuevo trainer de la empresa- lo presento Namjoon-Un gusto conocerlo hyung, soy su fan me encanta como baila y me gustaría llegar a ser tan bueno como usted, me puede llamar Tae- dice Taehyung intentando ocultar su entusiasmo por conocer a su ídolo pero falla.
Jaebeom le parece muy tierno la forma de actuar del nuevo asi que se escapa una risita.
Sus amigos tambien comienzan a reír.-Un gusto igualmente Tae, espero que trabajes muy duro y poder verte debutar- dice Jae feliz de poder conocer a un fan.
En eso suena el celular de BamBam y Namjoon como si recibieran la misma notificación.
- siiii, subio nuevo video- dice super entusiasmado BamBam.
- si yo también recibi la notificación - dice Nam igual de entusiasmado que BamBam.
-¿de que hablan? - pregunta curioso Jae
-oh ellos siguen a un cantante misterioso, dicen que es bueno pero no lo he escuchado todavía - dice Jackson antes de tomar el primer bocado de su comida.
- ¿se refieren a PJ? - pregunta Tae
- si ese, ¿lo conoces? - pregunta BamBam con curiosidad
- por supuesto, su voz es asombrosa como si te calmara, se siente como un dulce abrazo. Es asombroso- se expresa Tae con los ojos brillosos.
- wow ¿enserio es tan genial? - pregunta Jae queriendo saber que tiene de especial la voz del desconocido
ESTÁS LEYENDO
Twitter para Jinyoung
FanficJayB era un reconocido bailarín y modelo. Era un buen compositor pero en la actualidad es como si hubiera perdido la inspiración. Jinyoung era un estudiante de la universidad con una hermosa voz. Que pasara cuando JayB escuche a Jinyoung cantar...