-26-

147 29 0
                                    


Cuando bajaron de la montaña rusa Jimin seguía abrazado a Jinyoung y Yoongi los miraba enternecido.

- Jimin ya me puedes soltar - dijo Jinyoung riéndose de la situación.

- no, aún siento como si todo se moviera y estuviera dentro de esa montaña rusa- dijo Jimin haciendo un puchero.

Yoongi no podía de dejar de ver a Jimin, aunque lo intentara sus ojos volvían a fijarse en ese hermoso chico que fue su mejor amigo del cual se enamoro. Apenas esos pensamientos llegaron a su mente decidió dejar de recordar el pasado solo era más doloroso ya había encontrado a su primo y solo quería estar a su lado, Jimin no tenía nada que ver en su vida eso intentaba creer.

- chicos ire al baño esperenme aquí - los dos chicos asintieron y Yoongi se fue en camino a buscar los baños.

Jinyoung intentaba zafarse del agarre de Jimin pero este se resistia a hacerlo solo se aferraba más al cuerpo contrario, comenzaron a jugar a ver quién tendría más fuerza, Jinyoung hacía de todo para que Jimin lo soltara pero este no pensaba perder así que no se soltaba del abrazo. Hasta escucho esa voz de la cual intentaba escapar no quería verlo no ahora que se estaba divirtiendo, no ahora que había hecho amigos, no ahora que había encontrado a Yoongi.

- JIMIN, ¿QUÉ HACES AQUÍ?

Jimin no podia responder ni siquiera volteo a verlo solo se aferraba más al cuerpo de Jinyoung, el cual entendió que algo estaba mal, porque el menor dejo de reir, lo abrazaba más fuerte pero no por el juego sino porque estaba asutado.

- te estoy hablando - Jimin se asuto aún más por que no gritaba si estaba enojado, el hecho de que hablara con normalidad le daba más miedo.

- ¿por qué no volteas?, ¿quién es tu amigo?, ¿no crees que tenemos cosas de que hablar?

- n~no tenemos nada que hablar - dijo Jimin tartamudeando pero aún no había volteado a verlo.

Jinyoung solo abrazaba a Jimin, no sabía lo que ocurría pero sabía que Jimin necesitaba su apoyo, Hoseok al ver a otra persona abrazar a "su novio" no lo soporto más y exploto.

- MIERDA TE HE ESTADO LLAMANDO Y TENÍAS EL CELULAR APAGADO, ESTABA GUARDANDO LA CALMA PERO COMO MIERDA QUIERES QUE LO HAGA SI TE ENCUENTRO ASÍ.

- Ho~Hoseok y~yo

- mira porque no volteas a verme y nos vamos a casa te he estado esperando por días, me he preocupado mucho por ti.

Hoseok se acerco y agarro de la muñeca a Jimin y lo obligo a soltarse del abrazo pero Jinyoung se negaba a dejarlo luego de ver como aquel chico grito al menor pero Jimin no quería problemas menos para Jinyoung que lo había ayudado todo este tiempo. Jimin sabía que si Jinyoung no lo soltaba se le acabaria la paciencia a Hoseok y este no dudaría en ir a los golpes como lo hizo alguna vez con Yoongi.

- Hyung estoy bien, creo que ire con él - Jimin le dedico una sonrisa a Jinyoung el cual se dio cuenta que esa sonrisa decía que no querías irse y menos con ese hombre. Jinyoung rezaba por que Yoongi regresara rápido y los ayudara.


Yoongi regresaba de los servicios higienicos caminaba tranquilo a paso ligero, cuando vio a su primo y a Jimin pero ya no estaban abrazados sino separados y en medio de ellos un hombre que agarraba de la muñeca a Jimin, así que se acerco lo más rápido posible.

- ¿que pasa? - preguntó apenas vio el rostro preocupado de su primo nisiquiera le presto atención al hombre que se encontraba ahí

- oh, un placer verlo de nuevo Yoongi - dijo el hombre con una sonrisa

- no puedo decir lo mismo Josek - dijo Yoongi con un tono duro

- mi nombre es Hoseok, aprendetelo inútil.

Twitter para JinyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora