_
________
Jaebeom dejo su celular de lado, estaba nervioso Yoongi llegaría pronto a escuchar su canción.
Yoongi se encontraba en camino a ver a Jaebeom. Yoongi estaba algo sensible... ese día se cumplia un año más desde la muerte de la madre de su primo, se preguntaba como estaría él además se había encontrado de nuevo con Jimin y sus sentimientos habían vuelto a flote.
Llego donde Jaebeom y lo vio nervioso, Yoongi solo le dedicó una sonrisa para que se relajara, se sentó en una de las sillas al lado de Jaebeom.
- Hola Jae, ¿estás listo?
- Si hyung, solo algo nervioso.
- Tranquilo, seguro la canción es muy buena.
Jaebeom solo asintió, poniendo a reproducir su canción. Yoongi escucho atentamente, sentía que la canción le llegaba al corazón y tenía ganas de llorar. Cuando acabó la canción solo pudo dibujar en su rostro una sonrisa melancolía.
- Felicitaciones Jae, me gusta mucho.
- ¿Enserio hyung?
- Si pero- Jaebeom se sintió nervioso por aquel pero- hay algunas partes que no se ajustan bien a tu voz ¿las podemos cambiar?
- Sobre eso hyung, yo no pienso cantarla.
- Entonces, ¿dejarás que la empresa se la de a cualquiera? .
- No, ya sé quien quiero que la canté.
- Entonces hiciste esta canción pensando ya en eso.
- Algo así, su voz es hermosa y creo que quedaría perfecta en esta canción.
- Bueno si eso es lo que quieres, ¿quién es?
- PJ - Yoongi vio a Jaebeom algo confuso, nunca había escuchado sobre él - es un cantante que te puede causar mucha curiosidad, nadie sabe su identidad pero su voz es impresionante y quiero que él lo cante.
- okey, quiero escuchar su voz, ¿podrias poner alguna de sus canciones?
Jaebeom puso una de las canciones de PJ. Cuando Yoongi escucho esa voz no pudo evitar pensar que era muy parecida a la de su primo pero no estaba seguro. Debía ver a ese cantante desconocido y averiguarlo.
No perdía la esperanza de encontrar a su primo y no perdía nada con ver si ese chico era, no dejaría pasar ninguna oportunidad.- ¿Yoongi que te parece? - Jb lo llamo sacándolo de sus pensamientos.
- Ahh... si, su voz es muy especial. Creo que quedaría muy bien.
- ¿Enserio?
- Si, pero... ¿ tienes contacto con él?
- Sobre eso no, primero quería saber su opinión y luego hablar con los productores haber si me dan el visto bueno.
- No te preocupes yo hablare con ellos y te avisaré para que puedas hablar con ese cantante.
- Muchas gracias hyung y ¿cuando hablará con ellos?
- Lo haré hoy mismo te ves muy emocionado - aunque Yoongi también necesitaba ver a ese cantante, tenía la esperanza que podría volver a ver a su primo - así que probablemente mañana te de noticias.
Y Yoongi salió de estudio algo confundido no queria ilusionarse, si ese cantante no era su primo no quería caer en depresión nuevamente.
___________ <3
ESTÁS LEYENDO
Twitter para Jinyoung
FanfictionJayB era un reconocido bailarín y modelo. Era un buen compositor pero en la actualidad es como si hubiera perdido la inspiración. Jinyoung era un estudiante de la universidad con una hermosa voz. Que pasara cuando JayB escuche a Jinyoung cantar...