Un apurado Jungkook estaba esperando por su amigo el cual demoraba mucho, Jungkook ya estaba pensando seriamente en irse sin su amigo, no quería llegar tarde.
- Kookie !!!!
- Youngjae hyung se demoró mucho
- lo sé perdón es que me quedé ayudando a una ancianita a cargar sus bolsas del súper
- cuando no Hyung, usted siempre amable
Los dos rieron y se dirigieron al edificio de la compañía dónde Jungkook practicaba .
- wow esto es muy grande
- lo sé Hyung , ahora por favor no haga nada y solo observé
- no puedo creerlo todos esos hombres guapos bailarán frente a mis ojos y en vivo- dijo youngjae abriendo la boca
- Hyung por favor
- no seas aguafiestas Jungkookie , tal vez hoy salga con un ligue - le dijo al menor guiñándole un ojo
- Hyung por favor no hagas eso
- porqué? No te afecta ,ni que te vaya a coquetear con la persona que te gusta, que yo sepa tu no eres gay o si
- soy hetero hyung- dijo con el ceño fruncido- pero ellos son mis amigos.
- ¿a no quieres que salga con algún amigo tuyo o te da vergüenza que sepan que tienes un amigo gay ?
- ¿Que? No Hyung como dice eso ... Le recuerdo que en nuestro grupo de amigos yo soy el único heterosexual y si tuviera vergüenza ya me hubiera salido de su grupo y no sería su amigo.
- closetero querrás decir- dijo Youngjae casi en susurro para que su menor no lo escuché .
Porque porsupuesto Youngjae conocía a su menor y pasaban muchos momentos juntos y siendo sinceros Jungkook muchas veces tenía comportamientos poco heteros incluso llegó a pensar que por un tiempo le gusto Yugyeom y sabe que actualmente su menor tiene interés en alguien, Jungkook le contó sobre una chica pero había veces que el menor usaba el pronombre masculino, esto le parecía interesante porque ocurría muchas veces y Youngjae no era ingenuo como todos pensaban , él estaba seguro de que kook estaba interesado en un hombre solo no estaba preparado para aceptarlo .
- que dijo?
- no nada , entonces porque no quieres que coquetee aquí ?
- primero porque Jinyoung hung me mataria si se entera que corrompi a uno de sus hijos y segundo que sería algo incómodo no sabría cómo actuar si comienza a salir con algún amigo mío de aquí.
- entiendo no te preocupes me aseguraré de no coquetear con algún amigo tuyo
- gracias Hyung
Y así Jungkook se fue a buscar a su compañero y prepararse para su presentación mientras Youngjae se quedó sentado viendo las presentaciones de los trainers " wow si que tienen talento" pensaba Youngjae .
En un momento vio entrar a kook pero le llamo la atención su acompañante , "wow es muy lindo por que kookie lo molesta tanto" Youngjae pensaba mientras veía el baile de su amigo y su pareja y debía admitir que el chico era muy guapo y bailaba muy bien, cuando terminaron de bailar vio al par alejarse al parecer estaban discutiendo.
Youngjae vio como su menor se fue con otros trainers mientras el otro chico se quedó viéndolo con la mirada triste, por supuesto que estaba molesto con su menor no le pareció bien lo que hizo porque noto que Jungkook comenzó la discusión, el lindo chico estaba con una sonrisa después de la presentación pero luego Kook se le acercó y le dijo algo al chico comenzando con una discusión y asi se desvaneció la sonrisa del lindo chico.
El lindo chico se quedó sentado en el suelo solo mientras todos los demás conversaban animadamente , Youngjae no espero y se acercó para conversar con le parecía tierno pero debía averiguar qué había pasado entre el y Kook no quería pensar mal de su menor pero si había hecho algo malo debía ayudarlo a darse cuenta que no estaba bien lo que hizo.
- hola - le dijo Youngjae sentandose a su lado .
-¿Hola~?- contesto Tae viendo que alguien se acercó a hablarle
- me llamo Youngjae, felicitaciones me gustó mucho como bailaste - al escuchar Tae ese alago no pudo evitar sonrojarse y sonreír al tierno chico que se le había acercado.
- me llamo Taehyung, muchas gracias enserio crees que lo hice bien?
- por supuesto esa patada y la vuelta , putamare y cuando te tíraste al suelo , fue asombroso- dijo Youngjae mientras Tae reía por su entusiasmo.
- me alegra que alguien le haya gustado mi baile
- que intentas decir fue asombroso a ¿quien no le gustaría ?
- a mi compañero- Youngjae quedó sorprendido entonces por eso había discutido Tae con Jungkook
- ¿ Que quieres decir ?
- mi compañero cree que no di todo de mi y que nuestra presentación salió mal por mi culpa- Youngjae quedó aún más sorprendido conocía a su menor y el no era la clase de persona de decir las cosas así , el Jungkook que él conoce le hubiera dado ánimos al chico y lo hubiera felicitado
- pero que dices si salió espectacular
- pues él no cree lo mismo- dijo Tae mientras veía a un Jungkook de espaldas el cual todavía no se había dado cuenta que Youngjae estaba hablando con el chico que molestaba.
Youngjae tenía un dilema en la mente no podía creer que Jungkook tratara mal a la gente sin que le hiciera nada cuando Kook le dijo que le gustaba molestar a su compañero de baile no espero que fuera de esta forma, él pensaba que eran bromas más inocentes y que no hacían daño a nadie , pero este tipo de comportamiento de parte de kook estaba afectando en los sentimientos de Tae y también su autoestima y la seguridad que tenia, definitivamente iba a hablar con Jungkook no podía hacer eso jamás Kook había hecho eso nisiquiera con la gente que le caía mal o lo molestaba entonces por qué a este lindo e inocente chico .
___________ <3
ESTÁS LEYENDO
Twitter para Jinyoung
FanfictionJayB era un reconocido bailarín y modelo. Era un buen compositor pero en la actualidad es como si hubiera perdido la inspiración. Jinyoung era un estudiante de la universidad con una hermosa voz. Que pasara cuando JayB escuche a Jinyoung cantar...