Jinyoung decidió contestar a el famoso pelinegro, tenía curiosidad de que le quería proponer.
Jinyoung se decía a si mismo "En que estabas pensando, como pudiste aceptar encontrarte con él y si algo malo pasa".
Jinyoung ya se estaba volviendo paranoico antes creía que sería buena idea ahora se estaba arrepintiendo de su decisión, esta sería una larga noche para él y sus pensamientos.Al día siguiente talvez se encontraría con JayB.
__________
Era fin de semana y Jin había salido a divertirse, invitó a sus amigos por supuesto pero todos lo rechazaron, todos sus amigos estaban ocupados.
Pero no por eso Jin se quedaría en su casa aburrido iría a divertirse un poco, tal vez unas bebidas no caerían mal, bailar y coquetear tampoco.Y así fue apenas llego a la discoteca Jin se dirigió a la barra y pidió diferentes tragos para entrar en ambiente.
Una vez ya un poco mareado Jin se dirigió a la pista de baile y comenzó a menearse de forma seductora haciendo que varias personas se quedaran mirándolo.
Varios hombres se le acercaban de manera pervertida a Jin, él coqueteaba un poco se dejaba manosear pero no pasaba a nada más porque echaba a esos hombres.
Se estaba aburriendo asi que se acerco de nuevo a la barra y comenzó a beber más y más, quedando completamente borracho y sin saber que estaba haciendo lo último que recuerda es que se estaba besando con alguien y luego se dirigieron a un hotel.
Oh no esto es malo.
Jin comenzo a despertarse le dolía la cabeza por la borrachera pero cuando se dio cuenta estaba desnudo en un habitación que no conocía, se intentó levantar pero le dolía el trasero.
Jin se quejo por el dolor, sabía lo que había hecho no había que ser muy inteligente para saberlo, pero no recordaba nada de esa noche ni con quién se había acostado.Tenía tanta curiosidad que cuando sintió a alguien moverse a su lado no dudo en acercarse un poco y destaparle el rostro que tenía cubierto con las sabanas para descubrir quién era, Jin quedó tan sorprendido que solo atinó a decir:
mierda
____________ <3
Diganme con sinceridad ¿le ponemos los detalles de la noche de Jin o lo dejamos así?
¿Debería agregarle algo de lemon a esta historia?
ESTÁS LEYENDO
Twitter para Jinyoung
FanfictionJayB era un reconocido bailarín y modelo. Era un buen compositor pero en la actualidad es como si hubiera perdido la inspiración. Jinyoung era un estudiante de la universidad con una hermosa voz. Que pasara cuando JayB escuche a Jinyoung cantar...