Bomba amarilla: artistas.

64 9 13
                                    


autor de imagen: のこだるまりん (pixiv)


Ahora que hemos deleitado a nuestro oído con las divinas voces de nuestros Dioses (?), hemos de proceder a mimar nuestras retinas con la preciosura de las caratulas de cajas de cartón, por supuesto que sí.

A los artistas de VOCALOID en general se les reconoce muy poco, a decir verdad. Siempre compartimos, y me incluyo, sus trabajos y no damos los merecidos créditos por mantener vivo al fandom. ¡Pero hoy será diferente!

Les notifico que esta sección, a diferencia de los anteriores y de posteriores, no será un top 3, he agregado dos lugares más porque si no yo implosiono. Mas, en esta ocasión, no habrá menciones honorificas.

Ahora les diré una muy breve lista de dibujantes con una enorme cantidad de talento. Cabe destacar que no verán aquí ilustradores que colaboren con productores, con una sola excepción.

Sin más dilatación, prosigamos con este top tres artistas de puta madre:

═════════════



Pimienta Kast


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡ALERTA DE CRINGES SIMP MIRLEN!

Pimienta Kast reinA dE mI cOrAzÓn, dIOsA, qUEEn, ¡tú mandas y yo tu fiel lacayo obedezco!

Este monumento de mujer mutitalentos es la excepción de la que hablaba al principio, ¡y es qué primero me suicido antes de no integrarla a una lista de recomendaciones!, ¡¡¿pueden culparme?!!

Esta belleza ha creado los fanarts de VOCALOID más hermosos que he vista en toda mi jodida existencia. Es mi módelo a seguir y al mismo tiempo la razón por la que sé que la carrera de ilustración nunca será para mi, con tremendos DA VINCHES caminando entre simples plebellos.

Ya he utilizado sus ilustraciones anteriormente para decorar por ahí, sin acreditar Y ME HE ARREPENTIDO TODA LA VIDA POR ELLO, PERDÓN. Pimi merece toda la maldita fama que tiene y más.

Esta belleza, además de dibujar a mis bbs más hermosos de lo que ya son, también hace Talkloids, covers mamalones, animación, es youtuber, ilustra y colabora con varios compositores... ¿Hay algo que esta mujer no haga bien?.jpg

JoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora