Los anillos

195 21 42
                                    


   —Un dos tres, un dos tres, un dos tres ¡cuatro!— canturrea alegremente, cayendo de pie con gracia y estilo. Se sostiene de las rodillas y con el antebrazo se limpia la línea de sudor en su frente. Justo cuando la melodía acaba. —¡Arriba! ¿Qué les dije? Fue muy fácil.

   —¿De qué me ves cara? ¡Eso fue cansado como la mie..!

   —¡Lee! Esa boquita— detiene al chico tendido en el suelo de maldecir por quinta vez consecutiva. —. Por respeto al maestro, habla con decoro, ¿bien?

   —Estamos hablando de Noah, sabemos que eso no pasara— contesta el respectivo coreógrafo que en esta ocasión fue designado para alargar los pasos de baile de "Ready Steady", misma pieza en que el hombre colaboró con anterioridad y el primer éxito de la banda. —, ¿o no? De cualquier manera, terminamos por hoy, chicos. Que descansen, nos vemos mañana para la práctica.

   —¡Nos vemos pronto, Yuezheng!— meneando el brazo a forma de despedida, la chica coreana le sonríe.

   —Nos estamos viendo, bro.

   —Gracias por el ejercicio de hoy, hasta luego— acabando de tragarse el agua acumulada en su boca, la blonda alza la mano y su compañero realiza un gesto con la cabeza.

   —Sí chicos, no se les olvide practicar en casa... Ah, y Noah.

   —¿Qué?

   —Lávate esa boquita— picaronamente Longya lo apunta con su mano haciendo pistola, yéndose rápido antes de que el pelirrojo replique.

   —¡Ya cállense!— vocifera con una expresión desecha en flojera una vez se levanta de un salto al oír las risas de los demás integrantes. —A mí me prometieron que este sería un grupo de Hip-hop, sin esas ridiculeces del "imir pripii" ni coreografías. ¡Fui vilmente engañado, no tengo la culpa de que esté jodido hasta al ano, yo no sabía bailar!

   —¡Noah Lee! ¡¿Qué lenguaje es ése?!— para el bochorno de la chica con reciente tinte para cabello rosado, las orejas le arden, por lo que en castigo le jala de las orejas. —¡No seas tan grosero!

   —¡Auch, auch, auch! Okey, sí, sí, ¡lo siento, pero ya suéltame, Rana!

   —Aww, el bebé aprendió su lección— sacándose una lagrimita de felicidad, la mayor de lo seis integrantes vuelve a burlarse del varón más joven de los presentes. La dinámica entre esos dos era entretenimiento de verdadera calidad. —. A todo esto, ¿quién le enseñó palabrotas a Fukase?

   —¡ꟻ-Kase! ¡Ya les dije que es ꟻ-Kase, no "Fukase"!— y como si se tratara de un mechero, Noah, mejor conocido en el medio de la farándula como ꟻ-Kase, arranca su volátil y gracioso temperamento. —, ¿por qué les cuesta tanto? Se pronuncia en inglés: "ef keiss", la e es muda, no es complicado. ¡Me tarde un montón en elegirlo, así que úsenlo bien!

   —Yeah, es sencillo, pero es más divertido ver tu cara.

   —Jódete, Moke— enseñándole el dedo medio al mandarín, Rana le devuelve el insulto en forma de zape. Noah quiere maldecirla también, empero, prefiere abstenerse de recibir un segundo golpe.

   —Te propongo algo, Noah: si tú te aprendes la rutina en esta tarde, nosotros dejaremos de decirte Fukase— Zhiyu Li, también llamado por su nombre artístico: Moke, se le acerca a Fukase con altanería. Los líderes, a sabiendas de los dedos cruzados detrás de su espalda, sólo se aguantan la risa.

   —¿En serio?— observándole con desconfianza, Noah retrocede. Ha convivido lo suficiente con aquellos muchachos para identificar al teñido de azul como un troll. —¿A cambio de qué?

JoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora