Bomba amarilla: fanfic's.

81 9 21
                                    


autor de imagen: @rinjkk (twitter)


¡AHORA SÍ SE VIENE EL MERO MOLE!

Estoy más que segura de que este, y el siguiente, son las partes que más seguramente estaban esperando de esta sección de recomendaciones.

Pues bien, sí, ha llegado el momento de recomendarle mis fanfics favoritos de Rilen en Wattpad.

Trate de que los autores no se repitieran, pero fracase estrepitosamente. Anyway, yo sé que muchos de los autores aquí presentados son del agrado del fandom así que tampoco me arrepiento mucho.

Parecerá que es una lista de 15 fanfics, lo cual no era la intención ajajjaja. Verán, la ,lista principal contempla únicamente los cinco primeros puestos (que son fanfics relativamente actuales y/o que se siguen actualizando). Los otros diez títulos son obras en el puesto de menciones honorificas, divididas en clásicas y en producción. Hagamos de cuenta que esto tiene sentido.

Bienbienbien, con esto aclarado, ¡demos comienzo!

────────────────── ㍿


The idea of you


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Por: -dominguixcidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por: -dominguixcidio

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


¿Volvimos a los 2010's o por qué me pudOO tanto Len badfuckemoboy vampiro?

Nunca vi ni veré la saga de crepúsculo, pero puedo reconocer un buen chiste relacionado al mundo de vampiros inmortales y hombres lobos. Y éste es perfectamente el caso.

¿Cuenta como spoiler todo lo que acabo de decir? No lo sé exactamente xd. Si tú no te diste cuenta, necesitas urgentemente ir por un par de lentes, o repasar las clases de compresión lectora. Lo que te acomode mejor.

¿Se han dado cuenta que últimamente los estoy ofendiendo más de lo común?, ¿cómo es que me toleran siquiera? Ya no me aguanto. Seguramente me estoy desquitando con ustedes por no actualizar, o he tomado más confianza de la que debería. En fin, les beso en la cola si quieren uwu

JoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora