Rilen Incorrect Quotes 2

399 37 211
                                    

Rin: Todos hablan de como los famosos sufrieron de abuso antes de darse a conocer, como sus padres los utilizaban o como fueron un motor de ganancia infantil; pero nadie dice nada sobre los corazones, observa, nadie dice: "Corazón, ¿Cómo te encuentras?", sólo lo hacemos trabajar a nuestra convencía, día y noche, sin descanso... Esperando a que dejemos de vivir para poder parar. Nadie le pregunta si quiere seguir latiendo; y vamos comiendo grasas para matarlo lenta y dolorosamente. Somos unos hijos de puta.

Len: Sabes, yo vivía tranquilamente y en paz antes de venir por un vaso de leche. Gracias por hacerme dudar sobre mi sagrada existencia.

🍌🍊💛

Rin: Terminamos.

Len: ¿Q-qué? ¡¿POR QUÉ?!

Rin: Me haces daño, cada vez que mueres... Me lastimas.

Len: ¡¡¿cON QUÉ DERECHO LO DICES TÚ?!!

🍌🍊💛

Len: Esto es taaan vergonzoso.

Rin: ¿Qué sabes tú de vergüenza, si nunca llevaste un regalo a una persona en un lugar público, y no se presento?

🍌🍊💛

Rin: ¡Pendejo!

Len: ¡¿Qué dijiste?! ¡Yo no soy ninguna pubis!

🍌🍊💛

Rin: Yo soy su uróloga y me gradué con honores como petera.

Len: Por otro lado, yo soy su proctólogo y me inclino más por la ciencia del cunnilingus.

Gumi: No sé lo que dicen pero estoy segura que son sus estupideces sexuales.

🍌🍊💛

Len, seductor: No se dice "Pecho prominente", se dice "Il y a du monde au balcon".

Rin: ¿Y significa...?

Google traductor: Hay una multitud en el balcón.

🍌🍊💛

Len: Te amé

Rin: ... En el pasado

Len: Te amo

Rin: En el presente

Len: Y si el futuro...

Rin: Nos permite

Len: Te amaré

Rin: Eternamente.

Oliver, observando a Fukase: Te amé...

Fukase: Ok.

🍌🍊💛

Len: ¡Salgamos Juntos!

Rin: No.

Len: Dime una buena razón para no estar conmigo.

JoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora