Al día siguiente el sonido del celular me hizo despertar, estire el brazo para tomarlo de la mesita y poder contestar la llamada.
-¿Estas hablando enserio?. -cuestiono. -pero, ¿por qué...?.
Se trataba de mi asistente, llamaba para avisar que había surgido un pequeño problema.
Me levanté a prisa para darme una ducha rápida, vestirme e ir al despacho.Llegué lo más rápido que pude.
-¿Pasa algo señorita jones?. -pregunto mientras me acomodo en la silla detrás del escritorio.
-hay un problema señor. -habla mientras coloca la agenda en mi escritorio. -adelantaron su viaje a Nueva York, Andrea llegará un poco más tarde, me dejó dicho que le informará que dentro de diez minutos se reunirá con su padre para tratar ese asunto.
-Aurora va a enfadarse mucho. -Digo mientras me llevo la mano a mi barbilla, suspiro un poco, me puse de pie para ir a la oficina de mi padre.
Toco la puerta dos veces antes de entrar.
-Dario tendrás que ir a Nueva York, el despacho jurídico Madsen & Asociados aceptó ser parte de nuestro bufete.
Tomé asiento. -¿por qué no lo mencionaste anoche?.
-no lo sabía, hace apenas unos minutos que terminé de hablar con el señor Madsen.
-¿Cuánto tiempo estaré allá? .
-el tiempo que sea necesario, pero no te preocupes que para el día de tú boda estarás aquí. -le da un sorbo a su taza de café. -tomate tu tiempo, reagenda tus citas, tus asesorías, yo me encargaré del caso que estás llevando, hablare con el juez, tú no te preocupes.
-si me preocupa, pero más la reacción de Aurora, ¿estas consiente papá que ella se enfadara por no participar en ese asunto de la boda?.
-habla con ella, estoy seguro que lo entenderá.
Negué.
No será nada fácil.
Regresé a mi oficina para reagendar todos mis compromisos incluyendo la cita con el chef que tenía prevista para hoy. La tarde la tenía para Aurora debía decirle sobre el viaje.
Terminé los asuntos que tenía y salí para ir a la editorial a buscar a Aurora.-¿Como te fue hoy?.
-Bien, mamá me ayudó a enviar las invitaciones.
Asentí.
Caminando con ella por la orilla de la playa recordamos uno de los mejores momentos de nuestra vida, tratando de aligerar un poco el momento para decirle sobre el viaje.
-amor, ¿recuerdas como nos conocimos?. -pregunté.
-Como olvidar ese día, Nos conocimos en un taxi, yo estaba apuntó de tomarlo y tú también.
Le sonreí.
-Si, recuerdo que te dije que yo había ganado ese taxi. -me suelta de la mano para colocarse en frente de mi.
-Yo me subí primero y te dije que gane, luego tu también te subiste y ahí comenzamos a discutir y él chófer del taxi nos bajó a ambos.
Reímos al recordar.
-Si, y después me reclamaste y para compensarlo te invite a cenar, a partir de ahí comenzó nuestra relación.
Nos sentamos en la arena. Me pareció que era momento de decirle y terminar de darle más vueltas al asunto.
-amor, tengo algo muy importante que comentarte.
-¿les diremos a nuestros padres que ya estamos casados?.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti: Te Odio Dario James.(Precuela)✔️
RomanceToda historia tiene un comienzo, una precuela de Te Odio Dario James. Antes de ti: Te Odio Dario James. Un amor perfecto, una vida perfecta, lo tengo todo. ¿Que más le puedo pedir a la vida, si la vida ya me lo ha dado todo?. Creo que nada..... Por...