Capítulo 13

19 2 0
                                    

Oigo un poco de ruido lo cual hace que me despierte.
Veo a mi alrededor, a un costado de la cama esta Beatriz sentada dormida sujetandome de la mano, estoy tratando de comprender lo que sucede.

Carraspeo un poco, Beatriz comienza a despertarse.

-Oh mi Dios, Dario. -ella sale de la habitación. Enseguida ha regresado con mi padre y con un doctor.

-Papá, ¿que sucede?.

-Dario, ¿Cómo se siente?.

-Estoy algo mareado, intenté levantarme pero un dolor intenso a un costado me impidió hacerlo.-tranquilo trate de no moverse, tiene una costilla rota.- perdón ¿quien es usted?.-pregunté.

-Soy el doctor Robert, tranquilo no se mueva por favor. -pasa una pequeña linterna sobre mis ojos y me pide que siga la luz. -es normal que este algo mareado, incluso presentará algunos dolores de cabeza.-explica.

En el momento imágenes de lo que pasó llegan a mi memoria ya empiezo a recordar lo que pasó, rápido aparto de mi rostro la luz de la pequeña linterna.

-¡Aurora! , ¿papá como esta Aurora?, ¿donde está?, quiero verla. -pregunté exaltado.

-¡tranquilo hijo!. -me responde. Trata de detenerme.

Beatriz llora y por un instante ya comprendo lo que sucede. Lleve mi mano hacia mí rostro para no permitir que ellos me vean así.

-Aurora esta muerta, ¿verdad?. -Digo. Viendo las expresiones de tristeza en sus rostros lo puedo entender. -¡Aurora está muerta!. -grité.

-Hijo lo siento mucho, no pudieron salvarla.

Beatriz me abraza y no puedo evitar llorar entre sus brazos.

-todo va estar bien. -me dice.

-ya nada va a estar bien.-respondi.

-Lo siento mucho Dario, le haremos un estudio más y si todo está bien lo daremos de alta pronto.

No respondí nada, ni siquiera había puesto atención a lo que el doctor dijo, mi padre fue quien respondió.

-muchas gracias.

Aurora muerta, no podía creer que esto esté pasándome, yo y sólo yo había sido el responsable de la muerte de Aurora y de mi hijo también,
intenté levantarme de la cama, pero otra vez Beatriz se interpuso.
Mi hijo, un ser inocente que le arrebate la vida. Yo debería estar muerto y no ellos, era yo quien conducía ese maldito auto.

-No pudo con esto, no puedo.

-No te dejaremos solo.

No merezco su ayuda. -pensé.

-quiero estar solo, ¿podrían por favor dejarme solo?.
Sin embargo beatriz se ha quedado. -No digas nada.-
Ella levanta los hombros y me toma de la mano, esboza una débil sonrisa y limpia las lágrimas que resbalaron por su mejilla.

-ahora como podré vivir sin ella, no puedo Beatriz,es demasiado que no puedo. -sigo hablando. -es mi culpa, no me lo podré perdonar nunca. -en estos momentos la culpa y el remordimiento me invaden. -ella y mi bebé están muertos.

Beatriz se lleva la mano a la boca y comienza llorar nuevamente.

-si.-asentí.-mi bebé, ni siquiera le di la oportunidad de conocer este mundo.

-Lo siento tanto.

-Es lo único que queda.

-No, estoy segura que lograrás salir adelante, no será fácil pero lo harás.

Antes De Ti: Te Odio Dario James.(Precuela)✔️                    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora