capitulo 8

36 2 0
                                    

Llamó por teléfono a Aurora antes de irme.

-Aurora, tengo que ir a Nueva York. -se ha puesto molesta. -si, yo sé que te dije que me encargaría pero no puedo.-aurora, no cuelgues... -salgo inmediatamente al aeropuerto.

En el trascurso del trayecto intento llamarle nuevamente.

-por favor, solo déjame explicarte, no me pidas eso.

Tengo que tomar una decisión, es ella o mi trabajo es lo que me ha dicho, me ha dado a elegir Por una parte mi padre y por otra Aurora, cuan difícil es esto, no puedo partirme por la mitad.

-hablaremos cuando llegue.

No fui a Nueva York, no tome ese avión, decidí quedarme en los Ángeles, me iré en la tarde, de camino a casa me disculpé con el señor Madsen y con el señor Stewart.
Pase a la editorial.

-pasare a la oficina de la señorita Aurora. -anuncie.

-perdone pero la señorita Aurora no está. -me detuve a solo centímetros de la entrada de su oficina.

-Hace no menos de quince minutos hablé con ella.

-Si, pero ella ya se fue con Álex.

-Y dijo a dónde?.

-Lo siento.

-Gracias.

-Puedo ayudarle en algo más.

-No, muchas gracias. Me devolví a casa.

Problemas en mi matrimonio, peleas y celos, falta de tiempo para estar juntos y problemas en el despacho Madsen es lo que me traerá todos estos viajes repentinos a Nueva York y de regreso a los Ángeles, esto está empezando a cansarme pero no encuentro una manera para solucionarlo, solo queda poco más de una semana antes de la boda y todo se ha empeorado haciendo cambiar todo de su sitio.

-Aurora ¿donde estabas, podemos hablar por favor?.

-No Dario ¿Para qué?, esta será otra conversación pendiente o ¿Cuál conversación pendiente quieres retomar?.

-Por favor aurora. -Ahora me reclama por las dos semanas que no estuve aquí con ella y estuvimos hablando solo por videollamada.

-Durante esas dos semanas que estuviste en nueva York dejamos muchas conversaciones sin terminar, la que dejaste por irte a un almuerzo con los abogados, cuando me aseguraste que venías a los Ángeles y al final no lo hiciste dejándome plantada en ese restaurante o cuando ese día tan importante de mi carrera no llamaste porque estabas tan ocupado sacando de un problema a la señorita Alexa.

-te pedí disculpas una y mil veces.

-es díficil creerte, cuándo son muchas las veces que me has dicho que más tarde retomaremos la conversación por qué tienes algo urgente por realizar. -observo su cara de decepción. -y es una tras otra que sinceramente no tiene ningún sentido retomar.

-y que hay de ti, tu también estás todo el día en la maldita editorial, firmas de libros, almuerzos con Alex o con algún otro editor.

-¿es enserio?, Ahora te vas a poner celoso.-cambio su expresión a incredulidad.

-solo digo que es díficil hacer coincidir mi agenda con la tuya, apenas y tengo tiempo libre tu estás muy ocupada, muy estresada o de comprás con tus amigas, falta poco para la boda y tú...

-tú. -me interrumpe. -tú ¿dónde estabas? cuando tenía que elegir las flores, preparar la cena con nuestros padres, la música, el pastel, las invitaciones.

Lo siento, yo en verdad lo siento. -nego. -solo entiende un poco mi trabajo, ¿crees que yo quería ir a Nueva York, que no hice todo lo posible por estar acá contigo?, muchas veces lo intente Aurora, pero claro es fácil decirlo no?.

Antes De Ti: Te Odio Dario James.(Precuela)✔️                    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora