capítulo 7

35 2 0
                                    


En esta semana tenías que ir a ver lo de tu traje, espero que estando allá en la ciudad ya te hayas encargado de eso.

Si.-mentí. -ya me encargue de ese asunto. -te extrañe mucho.

-esta semana estaré muy ocupada en la editorial, el libro de poesia de Alex es todo un éxito, mi jefe pidió que se publique una segunda parte.

¿que tiene la poesía que a todas les gusta?.

-Fascinante. -digo. Pero a modo de burla. -No vine hasta acá a hablar de Alex. -hablemos de nosotros. Ella se acercó a mí y se sentó en mi regazo.

-Que tal si hacemos algo juntos. -desacomoda un poco mi corbata.

-Me parece buena idea.

-Perfecto entonces vamos a bailar, llamaré a Lia y a algunos amigos para que nos acompañen.

¿Esta es su idea de hacer algo juntos?, Pensé que nos quedaríamos en casa, terminando de cenar y estar los dos solos.

-¿Ahora?, ¿Y que hay de la cena?.

-me cambiaré y estoy lista en cinco minutos.

-genial.

Mientras espero, ordenó un poco la mesa, esos cinco minutos se volverán media hora.

-Cariño ya podemos irnos.

-¿cuánto tiempo te quedarás?.

-Solo hasta mañana, en la tarde me regreso a Nueva York, ya que por la mañana tengo una reunión otra vez con el señor Stewart.
-No le agradó mucho la idea pero solo había venido por unas horas para arreglar las cosas.
Pedimos unos tragos. Ella está tan contenta, me pide que bailemos, al principio es un ritmo suave y lento pero cambia a uno con más movimiento.

-¿te estás divirtiendo?.

-si, me encanta este lugar.

Los demás beben, nosotros continuamos en la pista de baile.

-bailas muy bien este tipo de ritmo.

-Tengo que hacerlo no dejaré que mi esposa baile con otro sujeto. Se sonroja un poco.

-tonto. -Me encogí de hombros y sonreí, ella iba a decir otra palabra pero se lo impedí robándole un beso.

-Mírate todo un abogado serio que cumple con todas las leyes y la moral, robando besos.

-No es que vaya por la vida robando besos a lindas señoritas, solo a ti.

Regresamos a sentarnos con los demás.
Apesar de no haber sido lo que esperaba no la pasamos muy bien entre amigos. Continuamos con la reunión en la casa, Aurora los invito a venir, no siempre era así, algunas veces hacíamos reuniones cómo estás, ordenamos comida o inclusive algunas veces Aurora y sus amigas cocinaban, había veces en los que hablamos sobre asuntos del despacho pero para Aurora era una manera de cambiar un poco su rutina. Nos hemos reunido en la terraza, en la mesa hay botellas de cerveza y copas de vino pese a que Roger le gusta preparar todo tipo de cócteles , una chica que ha venido con él nos cuenta cosas sobre un concierto de música jazz, Roger es un mujeriego siempre está tratando de huir al compromiso no sale con la misma chica más de dos o tres días, sus padres esperan que así como es comprometido con la editorial lo sea con sus relaciones amorosas.
Apenas Aurora y yo estuvimos juntos, mañana me regreso a Nueva York, fue una combinación de sentimientos encontrados porque no quería irme,pero tampoco podía dejar el trabajo botado en esta nueva asociación.

-Ordenamos más comida.-dijo Roger. -ire a preparar más tragos. Aún continuamos con la reunión, más tarde empezaron a llegar más amigos.
Aurora y sus amigas se fueron al interior de la casa, lleve las botellas vacías a la cocina y ahí están ellas, no había Sido mi intención escuchar su conversación pero hablan de mi.

Antes De Ti: Te Odio Dario James.(Precuela)✔️                    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora