Capítulo 4

38 4 0
                                    


Con las prisas de la semana no tenia tiempo de prepararle un desayuno pero de vez en cuando antes de irme al trabajo le dejaba una nota y una flor puestas en la mesita de noche o puestas sobre la cama como lo habia hecho hoy, ni de broma le dejo la nota escrita con lápiz labial en el espejo del "Te amo", como en las películas, ¿el riesgo?, seguro me mata por arruinar su lápiz labial o terminaré por limpiar el espejo.

—Almuerzo sorpresa.

Estoy en el despacho desde las 8:00 a.m. me ha enviado un mensaje para saber de mi y agradecerme por la nota, no tiene idea de que voy a darle una sorpresa, mas tarde iré a su trabajo, le enviare un mensaje pidiéndole que salga para invitarla a almorzar, sin duda ¡será un pequeño gesto que va a encantarle!.

—señor, ya es hora de ir a almorzar. —dice la señorita jones interrumpiendo mis labores, tengo puesta la mirada en el computador. —ya hice la reservacion que pidió.

—Gracias señorita jones. —apague el computador y guarde unos documentos en el cajón del escritorio.

Bajé hasta el piso del estacionamiento, Andrew ya está ahí como siempre esperándome puntual para llevarme a la oficina de Aurora e ir al restaurante.
Llegué un poco antes, me encuentro afuera de la editorial apuntó de enviarle un mensaje para que salga, en minutos ella se hace presente.

—Amor, ¿que ocurre?.

—vengó por ti para que vayamos a almorzar.

Antes de irme a Nueva York quería pasar tiempo suficiente con mi esposa.

Ella sonríe.

—solo voy por mi bolso y nos vamos.

Andrew nos llevó al restaurante.

—Llegare un poco tarde esta noche. —comentó. —todos están como locos en la oficina, mañana la editorial publicará el libro y tú tienes que hacer un pequeño espacio en tu agenda para que puedas venir.

—lo intentaré. —Digo. —no te prometo nada.

—yo misma le diré a la señorita Jones que agende esta cita. —sacó el celular de su bolso, comienza a marcar el número.

—¿ahora lo harás?.

—sí, ahora. —acerca el celular a su oído, hace una breve pausa para escuchar a mi asistente hablar. —señorita jones soy Aurora, quiero que por favor agende esta cita, el señor James mañana asistirá a un evento de la editorial entre las tres y cuatro de la tarde.

—aún así ella me llamará para confirmar. —digo.

—muchas gracias señorita jones. Finalizó la llamada. —es muy eficiente tú asistente.

—lo es. —en segundos la señorita jones me llamó para confirmar la cita.

—¿irá contigo a Nueva York?.

—desde luego.

Aurora se cruzó de brazos.

—no estarás celosa o ¿sí?. —me rió .

—No. —ella sonríe. —yo confío en ti.

De forma discreta levanté la mano para atraer la atención del mesero. Una vez que esté se presenta pido la cuenta. Después de pagar, el mesero se retira y nosotros también.
Andrew nos lleva de nuevo a nuestros respectivos empleos.
Al llegar de almorzar llamé por el intercomunicador a Andrea para que se presente en mi oficina para coordinar una reunión y para decirle lo que tendrá que realizar en mi ausencia.

—señorita jones, deberá utilizar una nueva agenda, creo que su agenda se está quedando sin hojas para continuar.

Andrea se ríe provocando que la señorita jones agache la mirada apenada hacia sus manos.

—Andrea usted ya puede retirarse.

—Si señor.

En cuanto Andrea salió me disculpe con ella.

—lo siento mucho señorita jones, Andrea mal interpretó mis palabras.

—No se preocupe señor.

—hablare con Andrea para que se disculpe.

Más tarde hablare con Andrea no quiero que se vuelva a repetir otra vez este tipo de problemas como el de hace un momento.

—Se lo agradezco mucho señor pero prefiero que no lo haga. —me mira de arriba a abajo. —si lo desea puedo usar la agenda electrónica.

—cómo quiera. —de uno de los cajones del escritorio saqué una agenda completamente nueva, extendí mi mano para dársela. Es decisión de ella si desea utilizarla.

Andrea entró para avisar que ya están todos reunidos en la sala de juntas esperándome. Los había mandado reunir para anunciar que dentro de dos días sería mi viaje a Nueva York esperando que mi estancia allá fuera lo más breve posible.
Después de la reunión le pedí a Andrea que se quedara un momento más conmigo en la sala de juntas quería aclarar lo sucedido hace un rato.

—Andrea, usted deberá disculparse con la señorita jones.

Alprincipio se negó pero terminó por acceder.

—Muchas gracias Andrea.

—¿Ya Puedo retirarme señor?.

Asentí.

Salí de la sala de juntas para ir de nuevo a mi oficina pero por los pasillos me tope con la señorita jones quien precisamente venia a buscarme para recordarme la cita que tenia con el chef, ayer había reagendado esa cita para hoy. En el almuerzo Aurora no hizo mención alguna de esta cita pediré que se comuniquen con ella porque no puedo ir yo solo a escojer el platillo para nuestra boda y mucho menos el pastel. Cabe mencionar que me encantaría que nuestro pastel de bodas fuese de mi sabor favorito pero dadas las circunstancias no puede ser ya que Aurora es alérgica a una de mis frutas favoritas.

—Señor su prometida espera por la línea dos.

—Gracias Andrea.

Por lo visto Aurora también lo había olvidado, ayer le mencione que reagende esta cita. Pasé a la editorial por ella.
Al llegar al restaurante ya nos espera una chica para llevarnos a la oficina del chef.
Antes de continuar tomamos asiento y nos ofreció algo de tomar.

Entramos a la oficina del chef.

—Muchas gracias por atendernos. —expresé.

—díganme, ¿ya tienen un platillo en mente? .

Aurora y yo dudamos.

—que les parece un filete mignon en salsa de brandy y mostaza, —explica. —este platillo no decepcionara y puede servirse a cual quier hora indicada sin riesgo de que se enfríe demasiado, o si buscan algo más para paladares exigentes la ternera es una opción muy buena.

—lo pensamos por un momento antes de dar una respuesta concreta.

—Será la ternera. —ambos hablamos.

—entonces será filete de ternera con aderezo de trufas. —Dice el chef. —tus invitados quedarán encantados y con las ganas de pedir más.

Reímos un poco.

Nos despedimos, el chef ha sido muy amable.
Nos dirijimos a la tienda en la que ella acostumbra a comprar su ropa para elegir algo para asistir al evento de la editorial, mi atuendo es fácil de escoger pero las chicas se enfocaron en Aurora para ayudarla a elegir el vestido perfecto. Una hora después salimos de la tienda complacidos de haber hecho una excelente compra.

Antes De Ti: Te Odio Dario James.(Precuela)✔️                    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora