No dejan de aparecer las notas en los diarios preguntando cuando será mi compromiso con Aurora, todos ya están a la espera de saber sobre mi próximo gran día, en el momento en que llegue a compartir ese anuncio con la prensa será sin duda la noticia del año y que mejor que esta tarde para anunciarlo.
siete en punto hora de llegada a trabajar la puntualidad para mi es muy importante.
-¡buenos días Andrea!. -saludo a mi secretaria antes de entrar a mi oficina, ella me devuelve el saludo muy amablemente.
Mientras espero que traiga mi taza de café me acerco a la ventana a observar todo el movimiento de la ciudad.Se oye llamar la puerta.
-señor Dario, aquí esta su café.
-gracias Andrea, puede retirarse cualquier cosa que necesite se lo hago saber.
Hoy es la cena de compromiso en casa de mi padre, elegimos hacerla ahí por el inmenso jardín que tiene la casa.
Aurora me ha estado llamando muchas veces más de lo habitual recordándome la cena. Llamé a una florería para que le enviaran un lindo ramo de rosas blancas y otro más para mi Futura suegra aparte de ser tradición es un lindo detalle.
-Josh, cancela la junta de esta tarde o hazte cargo tú, tengo la cena de compromiso para esta tarde y si llego tarde Aurora va a enfadarse. -Digo y reviso unos correos. -no quisiera empezar una discusión por eso.
-no te preocupes yo me haré cargo y te mantendré al tanto de la decisión que se llegue a tomar.
-muchas gracias josh y por supuesto que una vez terminada la reunión te espero en casa de mi padre.
-felicidades Dario por tu compromiso.
Ambos nos ponemos de pie para despedirnos con un apretón de manos .
-Gracias Josh.
Solo estuve medio día.
Llame a Andrew para que pasara por mí, para que me llevara a casa pero antes pasaría a la joyería por el anillo que voy a darle a Aurora.
Deje para último lo más importante. Mientras decido que clase de joya escoger, me muestran el libro con una infinidad de tamaños y estilos pero este quiero que sea un anillo único, no demore mucho en ese sitio aún tenía que ir a comprar lo que usaré para esta tarde. Usualmente el traje lo uso a diario en la oficina por lo que en esta ocasión quería algo diferente.
Pedí que la ropa la enviaran a casa, pasé por la barberia necesitaba un corte de pelo, Aurora odia mi barba larga por lo que esta también desaparecerá.
Llegué a casa de mi padre, ya hay demasiada gente entrando y saliendo con arreglos florales, mesas, sillas incluyendo al personal de servicio de banquetes.
Subo directo a mi habitación ya esta puesto sobre la cama lo que usaré. Después de ducharme y vestirme me acerco a la ventana para observar mientras me acomodó el moño del smokin.
los invitados ya están llegando y otros ya se encuentran reunidos en el jardín.
Golpean suavemente la puerta de mi habitación, Anderson a ingresado.
-Anderson ¿cuando llegaste? .
-hace un rato, es una sorpresa que vayas a casarte.
-Que te puedo decir y¿Beatriz vino contigo? .
-No, Beatriz no pudo venir tiene demasiadas cosas en la escuela, espera estar presente para el día de la boda, mirate vas a casarte con la mujer más hermosa de la ciudad, que suerte hermano y me alegro mucho.
-Gracias.
Estamos todos en el jardín, espero a que Aurora salga de la casa con su familia. Demasiadas personas hay aquí.
En el instante que Aurora viene saliendo ya comienza a sonar la música, todos aplauden y desde las orillas unicamente los fotógrafos de la revista todo novias y más que pidió la exclusiva.Me acercó a ellos, su padre quien la trae del brazo me pide que extienda mi mano para colocar la delicada mano de Aurora sobre la mía.
Aurora está feliz.
Después nosotros y cada uno de los invitados pasamos a nuestras respectivas mesas.Comenzaré con un breve discurso para iniciar con la pedida de mano antes de que se sirva la comida. Me puse de pie, golpeó un poco la copa de champaña para que presten atención.
-cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tú vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comienze lo antes posible.
Dirijo la vista hacia el señor Roger Taylor, donde le ínformo que quiero en matrimonio a Aurora y deseo su aprobación y apoyo tras la feliz noticia.
-Señor Taylor, le pido la autorización y permiso para pedir la mano de su hija.
Sus padres de Aurora muestran su alegría en aprobación.
Sacó el anillo de mi bolsillo , todos aplauden y es aquí donde le hago la pregunta más importante, me hubiese gustado ponerme de rodillas pero el pasto está algo húmedo por lo que me será imposible.
-Aurora Taylor. -la tomó de la mano. -¿Quieres casarte conmigo?.
-¡Sí, si aceptó!.
Nos besamos para sellar nuestro compromiso. Los padres de Aurora se ponen de pie para decir unas palabras.
-me alegra mucho saber que mi hija se casara con un hombre excepcional, mi esposa y yo estamos de acuerdo y les deseamos muchas bendiciones en esta nueva etapa.
Aurora agradece con cariño.
Mi padre pide a todos que levanten sus copas para brindar.-tengan una linda tarde, estoy muy contento de compartir este momento con mi hijo, mi familia y yo hemos sido testigos de como inicio esta linda historia y hoy nos complace ver uno de sus sueños. -le da un sorbo a su copa. -Aurora Taylor estamos felices de conocerte y saber que su amor es muy especial, nos alegra mucho esta decisión y bienvenida a la familia.
Todos decimos "salud". Es momento de celebrar la pedida con los exquisitos alimentos.
Comenzamos a bailar
Colocó una mano en la cintura de Aurora y ella coloca su mano en mi hombro y nos balanceamos suavemente al ritmo de la música.-Luce muy hermoso en tu mano. -ella sonríe. -¿cuando quieres que nos casemos?.
-podría ser dentro de un mes, antes de tu viaje a Nueva York porque después no podrás, estarás ocupado.
Enseguida de la boda tengo planeado un viaje a Nueva York para tratar unos asuntos de una posible asociación con el despacho jurídico Madsen & Asociados.
-es muy poco tiempo.
-no te preocupes, contratare a una organizadora de bodas para que me ayude.
Terminamos de bailar y anunciamos la fecha de la boda.
-luego de este compromiso nos casarémos en aproximadamente un mes si todo va muy bien como lo planeamos, muchas gracias, disfruten el resto de la fiesta.
Y así lo fue, pasamos una noche agradable en compañía de familiares y amigos.
Por fin todos los invitados se han ido, antes de llevar a Aurora a casa nos quedamos un momento más en el jardín.
Pronto me casaré con el amor de mi vida, tengo mucha suerte de estar aquí, de tener a la persona más maravillosa que he conocido en mi vida y me alegro que sea ella.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti: Te Odio Dario James.(Precuela)✔️
RomanceToda historia tiene un comienzo, una precuela de Te Odio Dario James. Antes de ti: Te Odio Dario James. Un amor perfecto, una vida perfecta, lo tengo todo. ¿Que más le puedo pedir a la vida, si la vida ya me lo ha dado todo?. Creo que nada..... Por...