Capítulo 16

47 2 0
                                    

Me levantó muy temprano para ir al despacho espero que Andrea ya tenga ordenada mi agenda no quiero un error como lo de la última vez.
Salgo de mi habitación y lo único que veo es a la muchacha de servicio que debería estar aseando pero sin embargo esta sentada cómodamente viendo una revista de chismes a esta hora.

Carraspeo un poco.

-Buen día.

-Buen día Dario, perdón James, señor. ¿Va a desayunar?.

-Dudo mucho que tenga listo mi desayuno. -la muchacha esconde la revista en su espalda.

-Pero... pero puedo prepararle café.

-No, solo quiero que limpié, para cuando regrese quiero mi apartamento limpio, ¿me escuchó?.

-Sí Dario, perdón quise decir señor.

Salí a grandes zancadas. Andrew ya tiene la puerta abierta del coche para que yo ingrese.

-Andrew, ¡Buen día! .

-¡Buen día, señor! .

Andrew echo andar el auto.

-Andrew quiero que despida a esa muchacha de servicio, no la quiero, cuando regrese no quiero verla de nuevo, no hace su trabajo, es despistada y no tiene respeto, quiero que contrate a alguien más.

-Si señor como ordene.

Llegamos al despacho.
Andrew estaciona el auto, abre la puerta para que yo pueda salir.

-Gracias Andrew.

Subí al ascensor del estacionamiento para subir al quinto piso. Andrea ya me espera.

-Buen día Andrea, que tengo para hoy.

-en lo laboral... -revisa la tablet.

-¡dese prisa! .

Caminamos por el pasillo. Nos dirigimos a mi oficina.

-una reunión a las nueve, al mediodía vendrá el presidente de la asociación, tiene el almuerzo con su padre, una llamada de su tío Owen y...

La interrumpí.

-¿Por qué mis asuntos personales están mezclados con los laborales?, Andrea le deje muy en claro que quería mi agenda organizada.

Entramos a mi oficina.

-Señor, yo...

-No, nada de señor, ahorre sus pretextos.

-lo siento señor.

-Andrea, sea tan amable de irse ya, salga de mi oficina, déjeme la agenda yo me encargo.

-¡me esta despidiendo señor! .

-¡No!. Solo quiero que me deje trabajar.

Ella asiente y sale despavorida de mi oficina.

Quince minutos después Andrea vuelve a entrar a mi oficina.

-Señor James, su padre quiere que entreviste a unas chicas para el puesto de asistente antes de salir a almorzar.

-¿Que?.

-Si señor, ellas ya están aquí llenando las formas.

-le comentó que tengo una agenda ocupada.

-Si señor.. Pero el insistió y me pidió que reagendara los horarios solamente.

Niego con la cabeza ante esta absurda decisión, perdere mi valioso tiempo en entrevistar chicas sin experiencia.

Antes De Ti: Te Odio Dario James.(Precuela)✔️                    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora