Capítulo 6.

55 8 0
                                    

Sentía su cuerpo estar sumergido en una sensación agradable, después de que Han fuera a dejarlo a su casa el sábado por la tarde al haber almorzado juntos se sintió en una nube todo el día.


Aún lo hacía.


A pesar de haber pasado más de un día continuaba reviviendo en su cabeza las imágenes de esa noche y las sensaciones que había dejado en él.

Se sentía como un adolescente, excitándose tan sólo por el recuerdo de que algo caliente le hubiese sucedido a él. Se preguntaba qué haría mañana, día lunes, cuando vea a Han en la empresa.


¿Debía saludarlo normal para que las demás personas no sospechen?


¿Debería ignorarlo para que Jongin no sospeche de que él seguía en un plan romántico con Han?


¿Debería llamarlo a su oficina y besarlo?


Francamente, dentro de esas tres posibilidades le gustaba más la última. Sería un hipócrita si se negara a sí mismo que se moría de ganas por besar a Lu Han, inclusive en ese momento.


—¡Minseok! Te estoy hablando ¿Me estás ignorando?


Era Soojin.


—Claro que no, bebé... Pensaba en cosas de la empresa ¿Qué me decías?


—Te preguntaba si este año subirán tu salario por ser presidente, deberías proponerlo a la junta, es una responsabilidad grande la que llevas por tan poco dinero.


—No es posible Soojin, recuerda que la empresa estuvo al borde de la quiebra, a ninguna persona se le aumentará el salario.


La mujer suspiró, se preguntaba qué es lo que deseaba ahora.


—Me gustaría salir fuera del país en las vacaciones, no quiero ir a los mismos lugares de siempre, los conozco de memoria.


Muchas veces había detestado la actitud de niña mimada de su esposa, a pesar de que ella ya tenía treinta años continuaba comportándose como la esposa en el típico matrimonio de los 60's, donde el esposo debía proveer y la mujer debía cuidar de su esposo.

Salvo que Soojin no cuidaba de él, lo único que buscaba era satisfacer sus caprichos y controlar al cien por ciento su vida, algo que las mujeres en los años 60's definitivamente no hubiesen hecho.

Honestamente, sería un poco más feliz si ella consiguiera una ocupación, aunque sea un simple hobbie.


—Aún faltan meses para eso, si quieres puedes comenzar a ver ahora los destinos. Hay muchas promociones cuando no se decide a última hora el lugar de viaje.


—Es difícil escoger...


—Es tu única tarea, si estás cansada de ir a los lugares de siempre podrías investigar desde ahora.

GET SOMEONE TO LOVE [LuMin // XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora