Era viernes por la mañana. Ya había hablado con Wu XiuQin acerca la posibilidad de que Minseok siguiera estando al mando de Koe Textiles, a pesar de que sentía un poco de nervios por la respuesta del viejo, fue de las conversaciones más tranquilas y razonables que alguna vez había tenido con respecto a los negocios.
«Está bien, Lu, sí me aseguras que obtendremos un mayor valor en acciones de lo que pagamos no tengo por qué presentar objeciones.»
Le había dicho Wu, así que estaba bien. Podría cumplir su promesa a Minseok sin cargos de consciencia; el único que le atormentaba de manera leve era pasar a llevar a YiFan de esa manera, sin embargo, Wu senior dijo que él solucionaría ese asunto y YiFan no tendría por qué oponerse.
Y finalmente, este día no era importante porque fuera la elección de un nuevo presidente; era el día en que tendría su primera cita con Minseok. Después de que Minseok hubiese aceptado hace tres días atrás su propuesta no habían tenido la oportunidad de hablar más después de esa noche, salvo algunos mensajes de textos y saludos cordiales en la oficina frente a los demás.
Esa noche, tampoco hubo besos ni abrazos, sólo conversaron hasta tarde, tuvo la oportunidad de llevarlo a su casa y el resto de días suspirar como un adolescente por el niño bonito.
La verdad, se sentía culpable por ser prácticamente un rompe hogares; Minseok ya vivía con su novia Soojin, ya eran una pareja sólida; sin embargo, él no podía ignorar todo lo que Minseok provocaba con él, se sentía como un adolescente, un psicópata, todo; él sólo quería a Minseok con él, y si la solución era entrometerse en su relación seria y robárselo lo haría; después de todo, Minseok había aceptado, a Soojin no le convenía Minseok.
Este día, también debía verse presentable. Aunque esta vez había optado por el color negro y camisa azul con corbata a cuadros, aún maldecía su suerte por continuar rasurándose la zona herida cercana a su manzana de adán, dejándole una notoria marca en esa área.
Preferiría no tenerla, pero aquello eran problemas comunes de hombres, no se iba a avergonzar por una herida y sangre seca en su garganta.
Ya estaban casi todos en la sala de juntas, se encontraba conversando con algunos accionistas de la empresa, quiénes insistentemente le repetían que él debería hacerse cargo de la presidencia de la empresa. Él sólo podía excusarse diciendo que aún no era tiempo de hablar de aquello, y aunque YiFan mantenía una mirada de puñal sobre él, realmente no le importaba; lo único que deseaba era ver aparecer a ese hermoso ángel a través de esas puertas, si mal no contaba, sólo faltaban él y su hermano Jongin.
De pronto, apareció. Vistiendo un conjunto de traje negro con líneas verticales finas y blancas, y aunque a su parecer le quedaba un poco grande, para él Minseok destacaba en cualidades físicas. Sólo esperaba no verse muy evidente con su enamoramiento.
***
—La junta da comienzo. —Habló el señor Lee. —Como discutimos en la sesión pasada, ya existen dos opciones conocidas para postular al cargo de Presidente de la compañía; nuestro conocido Kim Minseok y el accionista mayoritario Wu YiFan. Sin embargo, se llegó a un consenso, ahora existe una tercera posibilidad. Dado a su espectacular currículum y referencias, creemos que la ayuda del economista aquí presente, el señor Lu Han, podría beneficiarnos categóricamente en el diseño de modelos de producción, por lo que es importante considerarlo como una opción.
Minseok apretó la tela de sus pantalones bajo la mesa ¿Cumpliría Han su palabra de renunciar a ese cargo tan importante para él?
Confiaba en él, confiaba en Han. Aun así, tenía miedo sólo de pensar que Lu podría callar y dejar que las cosas transcurran, al parecer, todos los accionistas lo consideraban la opción más sensata.
ESTÁS LEYENDO
GET SOMEONE TO LOVE [LuMin // XiuHan]
RomanceDespués de un infortunio en la empresa familiar de los Kim: Koe Textiles, Kim Minseok de 35 años se ve obligado a asumir la presidencia de la empresa y trabajar junto con su hermano: Kim Jongin, para no llevarla a la bancarrota; aunque deban enfrent...