No sabía muy bien lo que había ocurrido.
¿De verdad había golpeado a Lu Han?
¿De verdad se había estado besando con Lu Han?
El tacto suave y dulce de sus labios aún se sentía sobre su boca, como si realmente el chino lo quisiera. Su mente estaba en blanco, tuvo que mover su cabeza repetidas veces para notar que se encontraba aún de pie en el baño, se volteó y observó a Sehun lavando sus manos en el lavabo.
—Sehun, yo... Por favor no le digas a nadie en la empresa lo que acabas de ver.
—¿Ver qué? No se preocupe, jefe.
El muchacho secó sus manos y le dedicó una amable sonrisa para después salir del lugar.
Genial...
Su vida era simplemente un desastre.
***
No entendía cómo aún seguía cayendo tan fácilmente a los encantos de Minseok, no deseaba permanecer en ese lugar ni un minuto más, si era posible retirarse antes de que Minseok vuelva a aparecer frente a sus ojos. Se dirigió hasta la caja central para pedir el valor de la cuenta antes de que fueran a dejarla sobre la mesa y se encargó de pagarla, al estar todo listo se dirigió nuevamente hasta su mesa para despedirse.
—Lu, estás sangrando...
El anciano le dio una mirada preocupada, acababa de recordar aquel detalle del puño de Minseok sobre su mentón.
—Me golpeé con la esquina de la puerta al salir, estaba distraído.
—No luce bien. —Respondió Soojin.
—Es nada, gracias por la preocupación. —Su mirada se desvió hasta Jongin quien lucía sospechoso y atento. —Vengo a despedirme, ya me hice cargo de la cuenta y muchas gracias otra vez por la cooperación de todos.
Se despidió de cada uno de los integrantes de la mesa excusándose en tener una llamada importante que atender dentro de unos minutos, se marcho del lugar y tomó el primer taxi que encontró.
To: Sehun.
Sehun, lamento abandonarte.
Debía salir de ese lugar.
¿Mañana quedamos en el club a la hora de siempre?
El muchacho respondió a los quince minutos después.
From: Sehun.
No te preocupes, Han.
Al contrario, gracias por la ayuda.
Después de que te fuiste todos parecían tener prisa por irse así que nos levantamos a los diez minutos.
Soojin te dejo sus cariños kkk~
ESTÁS LEYENDO
GET SOMEONE TO LOVE [LuMin // XiuHan]
RomanceDespués de un infortunio en la empresa familiar de los Kim: Koe Textiles, Kim Minseok de 35 años se ve obligado a asumir la presidencia de la empresa y trabajar junto con su hermano: Kim Jongin, para no llevarla a la bancarrota; aunque deban enfrent...