Capítulo 16.

37 7 2
                                    

Hace diez días que se encontraba con su madre, se sentía nuevamente como un colegial. Debido a su talento para manejar los números se alejó de su familia a una edad mucho más temprana que la del adolescente regular; a los quince años ya se encontraba en América con sus parientes asistiendo a clases de matemática universitaria en Boston, así que sí, la verdad siempre lamentó no tener a su lado aquella entrañable compañía de su madre, desde aquella edad no habían vuelto a vivir juntos más que por un periodo de tiempo en vacaciones, ahora todas las tardes al regresar a su hogar transitorio aguzaba el olfato y podía percibir desde fuera de la puerta de entrada aquel aroma a comida casera tan característico de China; gracias a ello pudo recuperar todo el peso perdido en consecuencia a su ruptura con Minseok.

Al contrario de un trato cariñoso, su madre había sido un tanto rígida la primera vez que lo vio en el aeropuerto.


«¿Qué es lo que pasa contigo? ¿No te enseñé a sobreponerte a cualquier situación? Eres un muchacho independiente, guapo, fuerte ¿Quién siendo tan joven hubiese cruzado el mundo para poder cumplir sus aspiraciones? Sólo tú... No dejes que un muchachito de bonita sonrisa te reduzca a un bulto de lamentos... Eres mucho más fuerte que eso, Boo...»


Lo más extraño, es que jamás le había contado a su madre acerca de su ruptura con Minseok, pero suponía que después de tantas llamadas, tanta necesidad de afecto por su parte terminaron por revelar aquel inevitable secreto a voces.

Desde aquel día su madre lo habría alimentado, le habría cortado el cabello, se habría preocupado por su presentación personal y juntos utilizaban mascarillas para el cuidado de la piel durante las noches. No habría sido vergonzoso de ninguna manera posible si Sehun no se hubiera enterado de ello un día en que fue a entregarle unos documentos y su madre lo habría hecho pasar; por algún lugar en la oficina se corrió el rumor gracias al mismo Sehun, pero debido a ello logró congeniar de mejor manera con sus compañeros de trabajo quienes decían temerle por su fuerte ética laboral.


Habían sido semanas casi normales, en dos ocasiones en que tuvo que ver al anciano Lee definitivamente el notó que era el receptor de una mirada completamente asesina por parte del viejo y una antipatía que antes no se encontraba; pero ¿a quién le importaba? No consideraba al octagenario su amigo, así que no tener que congeniar con él en aburridas conversaciones realmente fue un alivio. Continuó superando poco a poco su enamoramiento frustrado así que todo estaba transcurriendo de manera normal de no haber sido porque Minseok no se habría presentado ningún día al trabajo, desde aquel viernes en que compartieron aquel beso no habría vuelto a verlo o a saber de él; por ahora sabía que Jongin se estaba ocupando de todas las responsabilidades correspondientes al Presidente, corría el rumor de que Minseok estaría en proceso de divorcio de su esposa, Soojin; probablemente aquella era la razón de la antipatía del viejo Lee hacia él, se habían enterado de su romance con Minseok.


Pero si Minseok estaba ya en el proceso de divorcio ¿Por qué no lo había buscado?


Aquello fue el suceso decisivo para que Lu Han cerrara todas sus esperanzas con su ex amante, si Minseok no lo había buscado era simplemente porque estaba destrozado por su fallido matrimonio y él no tenía relevancia en la vida de Kim Minseok. En la fiesta de navidad de la empresa supo por una conversación casual de grupo con Jongin que Minseok se encontraba en una cabaña de algún pueblo cercano a Seúl descansando, al parecer estaba viendo a un psicólogo quién le habría recomendado aquello. No quiso preguntarle a Jongin directamente cómo se encontraba, mientras más distante se encontrara a los hermanos Kim sería mucho mejor.

GET SOMEONE TO LOVE [LuMin // XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora