Ahora era evidente, Eunji sabía de su relación con Lu Han, de otra manera no hubiese intervenido de aquella forma cuando estaba en un callejón salida, realmente creía que no podía continuar escondiendo de Lu Han aquel secreto de que Soojin era su esposa.
Debía hablar con Eunji a primera hora el lunes y descubrir lo que sabía. Sin embargo, eso no era lo que más le preocupaba, conocía a Lu Han y a pesar de su cordialidad y galantería sabía que había sido una situación difícil para su amante. Deseaba correr donde él, pero estando con Soojin a su lado no podía, no podía ni siquiera escribirle.
—Cuando me hablabas del tal Lu Han creí que era una persona desagradable, es todo lo contrario a lo que me imaginé.
Soojin habló a su lado, se encontraban en el asiento trasero del auto del señor Lee quién conducía, al parecer a su esposa le agradaba demasiado Lu Han. No sabía si reír por la ironía de la vida o molestarse, aunque era cierto que sentía celos.
—Creo que te gustó demasiado ¿Por qué no intentas trabajar con él y notarás lo agradable que es?
—Niños, no discutan. —El señor Lee soltó una risa divertida con la situación. —Soojin, es normal que tu esposo se coloqué celoso de Lu Han, no hagas la tensión más grande entre ellos.
—Sólo recalcaba que es agradable, nunca dije que me gustara...
Soojin parecía molesta ahora. La verdad es que él si estaba celoso, pero estaba celoso de la manera en que Lu Han trató a su esposa, porque esos halagos deberían ser exclusivamente para él, se supone que estaban juntos y que Lu Han lo quería ¿No?
Debo acabar con esto... Debo acabar con esto...
—Ya llegamos ¿abuelo, no quieres subir por una taza de café?
Soojin con su abuelo parecían tener una especie de conversación que no le interesaba en lo más mínimo; sólo quería deshacerse de la mano de Soojin envuelta en la suya para poder escribirle a Lu Han. Bajó del auto y apenas llegó a su departamento se dirigió hasta el baño en donde sacó su celular.
To: Lu Han.
Hannie...
Cuánto lo siento, hice lo posible por evitarlo.
¿Me perdonas?
Recibió una respuesta a los segundos.
From: Lu Han.
No te preocupes.
Bastante seco. Extrañamente sintió deseos de reír a pesar de que su pecho se encontraba oprimido como el infierno con una desesperación latente por resolver todo ese embrollo de mentiras.
Genial... Todo se está arruinando.
La verdad sea dicha, tenía miedo. El lunes al llegar a su hogar como usualmente lo hacía a eso de las 2 am, Soojin lo esperaba estando despierta, jamás había ocurrido antes. La mujer lo observaba con una mirada potencialmente asesina y con sus brazos cruzados sobre su pecho, recostada sobre la cama.
«Piensa bien en lo que estás haciendo, Kim Minseok. He notado las marcas en tu espalda en la mañana al vestirte; sea quién sea la puta con la que estés jodiendo déjala ahora mismo. Sabes que como tu esposa puedo llevarme fácilmente la parte de la empresa que corresponde a tu herencia y dejarte en la calle; ni hablar de lo que mi abuelo es capaz de hacer si se entera de que me engañas, así que desde hoy cortas todo contacto sea quién sea la mujer con la que te estés revolcando ¿Entendido?»
ESTÁS LEYENDO
GET SOMEONE TO LOVE [LuMin // XiuHan]
RomanceDespués de un infortunio en la empresa familiar de los Kim: Koe Textiles, Kim Minseok de 35 años se ve obligado a asumir la presidencia de la empresa y trabajar junto con su hermano: Kim Jongin, para no llevarla a la bancarrota; aunque deban enfrent...