Jodidamente increíble.
Lu Han no tenía el maldito derecho de tratarlo de esa manera. De ignorar sus llamadas, sus mensajes, de ignorarlo inclusive por cuestiones de trabajo ¿Acaso se estaba escondiendo de él?
Imposible, sólo se distrajo...
Eso quería creer. Mientras se dirigía a su oficina con un ánimo de mil demonios aquel nudo en su estómago cada vez se hacía más presente. Era desagrable, sentía ganas de vomitar todo para sentirse mejor, pero no estaba seguro si aun así aquella fea sensación en sus entrañas se iría.
¿Qué era?
Todavía no podía creer la escena que acababa de armar en la oficina del chino. No supo de dónde sacó la personalidad para sobreponerse de aquella manera al interno y a Han, lo peor de toda esta situación es que Sehun claramente podía haber sospechado las intenciones de su antipatía hacia él, sólo porque escuchó que ambos hombres se estaban divirtiendo con una charla amistosa, que Han no había ido a su oficina a saludarlo por estar conversando animadamente con Sehun.
Demonios...
—¿Minseok, te encuentras bien? -Eunji lo examinaba con preocupación en sus ojos. —Te veo pálido.
—No es nada, no me siento bien. Quiero trabajar pero parece que nadie en esta maldita empresa es capaz de moverse. —Hizo una pausa antes de entrar a su oficina. —¿Ya llegó Jongin?
Eunji negó.
—Bien. Cuando se digne a aparecer dile que lo necesito en mi oficina, rápido.
Sin esperar respuesta de Eunji cerró la puerta con seguro y apoyo su espalda en ella soltando todo el aire contenido, deshizo un poco el nudo de su corbata y lo tiró más abajo queriendo respirar, queriendo abarcar un poco más de aire. La verdad era que ni siquiera necesitaba a Jongin, sólo necesitaba parecer molesto con todos sus subordinados porque la escena de celos en la oficina de Lu Han no fuera tan evidente.
¿Celos?...
¿Desde cuándo estaba sintiendo celos?
Muy consciente del significado de aquel nudo en su estómago su espalda se fue deslizando poco a poco por la puerta hasta que cayó sentado en el suelo, tomándose el cabello con la intención de encontrar una solución rápida a todo lo que estaba sucediendo.
Es que Lu Han lo tenía mal.
Demasiado atrapado, demasiado necesitado... Demasiado enamorado.
Imposible, él no estaba enamorado del chino. Sea lo que sea aquel sentimiento que se relacionaba a Lu Han nunca podría ser un enamoramiento, no importa lo que se dijera a sí mismo o cuánto intentara engañarse, las cosas no iban a cambiar. Él no iba a divorciarse de Soojin, él no iba a estar con Lu Han en un futuro. Él iba a continuar siendo la misma persona con una vida tranquila junto a su esposa, trabajando en su empresa familiar y esperando ansiosamente por construir una familia.
Excepto que, cada vez que pasaba más tiempo con Lu, el concepto de familia se iba alejando poco a poco, no quería hijos; si sus hijos iban a vivir obligados a seguir una vida que no les correspondía, tal como Jongin y él, no estaba seguro de hacerlo. Parecía más una crueldad, un acto egoísta solamente porque él se estaba apresurando a querer bebés tan sólo porque su mamá se lo pedía constantemente. Él simplemente buscaba la aprobación de esa dura mujer.
ESTÁS LEYENDO
GET SOMEONE TO LOVE [LuMin // XiuHan]
RomanceDespués de un infortunio en la empresa familiar de los Kim: Koe Textiles, Kim Minseok de 35 años se ve obligado a asumir la presidencia de la empresa y trabajar junto con su hermano: Kim Jongin, para no llevarla a la bancarrota; aunque deban enfrent...