capítulo 4

14 3 0
                                    

La noche cayó y con ello todos los seres de las tinieblas salieron a dar caza a todos los infelices que se encuentren en sus peores depredadores, aunque es considerado pecado pero siempre haya con cómo esconder que no fueron ellos. Eso me da a entender que ellos tienen a una bruja a su disposición, me enteraré que seré coronada reina y todo aquel que haga magia lo voy a sentir, ya que esta saldrá de mí, seré la nueva madre druida.

Camino junto a Alexander he camuflageado nuestro olores olemos solo a vampiros de la realeza. Nos internamos en el bosque.

— ¿Por qué me siento así? — ¿Cómo te sientes? — Continúo caminando para no llamar a la atención —Es... como una... especie de atracción física hacia usted. Sonrío porque el vínculo se está fortaleciendo rápido.

—Es por el vínculo, sabes

—Solo que a veces cometo imprudencia como esta mañana la bese. Lo miro por el rabo del ojo —No te preocupes... sentí como nos seguían. — Controla tu corazón nos están siguiendo. Camina tu solo me haré cargo le dije por el enlace.

Me desvié del camino y subí al albor afine mi vista —Que lo que se oculta de mí se pueda ver. dije moviendo mis dedos. Al instante vi dos vampiros... mi corazón se detuvo cuando vi dos espectros... Alexander. Descendí a velocidad sobrenatural llegue hasta el primer vampiro quebré su cuello fui hacia el otro hice lo mismo. Los espectros venían detrás. Corrí hacia Alexander lo tome por la gabardina tape su boca— bezig — nos sumimos en la oscuridad del bosque vi los espectros pasar buscando algo. Cualquiera vampiro que está haciendo negocios con esa bruja tienen que tener mucho poder ya que no cualquiera puede manejar los espectros. Solté la boca de Alexander le hice señas de que hiciera silencio y que me siguiera. No podríamos continua por los bosque tendría que ir por un portar llegue donde había una albor tejo. Es uno grande. —Quiero que respires no podremos continuar por el bosque nos estaban siguiendo ahí había espectros.

—Magia negra susurró— si es magia negra iremos a través de portal.

— quod fieri non potest "Engorgio". Cuando abrí los ojos estábamos en el pueblo de brujas. En frente al levantar la cabeza pude ver leila la líder regente. Sentí como Alexander corría fue hasta detrás de una albor. Fui hasta el pero él me detuvo con un movimiento de mano. Me detuve, y esperé a que el terminara.

— ¿Cómo te sientes? —Siento que todo se me revolvió. Toco su rostro.

—Mi señora... hace una reverencia—Leila podrías traer una infusión mi alma no le hizo bien la el portal —ella abre los ojos...

—Su alma... Sonríe de lado. —Si mi alma— alteza al parecer el rey no está acostumbrado a esos tipos de transportes. Caminamos hacia la entrada de un especie de castillos pero en realidad en una tribu del más grande hasta el más pequeño practica hechizo.

Después que Alexander se mejoró nos adentramos en el bosque me vistieron con un vestido rojo pero yo llevábamos la cabeza cubierta, vamos todos descalzos a Alexander le quitaron la ropa y solo lleva unos pantalones de color rojo. Vamos agarrado de las manos siento sus nervios. Aprieto la mano captando su atención —no dejare que nada te pase. Llegamos al centro del bosque donde había un altar y los sietes árboles sagrados que realidad solo son los espíritus de ellos ya que es como su tuvieran vida. Leila camina hacia adelante.

Como es la ley la hija de nuestra madre, la última druida, hoy ella reclama su derecho de reina, y nosotros estamos honrados de que asuma el lugar de su madre, d nuestra madre. Nicoletta da un paso adelante, camino hacia adelante — camine hacia delante

Yo leila guardiana y defensora de la casa real Sorin en nombre del pueblo celta antigua frente a los siete espíritus prometes os valores celtas se resumen en seis nobles virtudes: Honor, Honestidad, Justicia, .Hospitalidad, Lealtad y Coraje. —LO JURO. —Dije firme practique esto muchas veces con mi madre

PECADOS VAMPIRICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora