Capitulo 5

12 3 0
                                    

La tomé de las manos emprendemos nuestra caminata hasta donde estaba el carruaje ella decidió que debieron no andar en carruaje porque no todo el tiempo ya podríamos estar todo el tiempo viajando por el bosque.

Así que de ahora en adelante íbamos a viajar en carrozas reales entramos a Los carruajes reales y ella estaba con la mirada ida me quedó observándola y la dejé en su mundo.

Se que está recordando cuando ella cuando le dio caza a todas las personas que creyó. Que eran las culpables de la muerte de su padre. Pero, No obstante, todavía ya sabe que dentro del Consejo hay personas que están tras la muerte de sus padres. Y la dejó tranquila porque sé cómo se pondría. Si nos ponemos a hablar de eso. Después de alrededor de 3 horas llegamos al castillo. Donde vivíamos. El mayordomo nos recibe y nota la tensión que hay entre nosotros. Y me hace seña de que la lleve a sus. Alcobas que luego regrese. ¿Porque usted se supone que hoy? Tendremos una cena donde le voy a proponer matrimonio. el mayordomo y yo estuvimos planeando.

Que solo haya un representante. Del pueblo de las Brujas o Druida. Y un representante. Del pueblo vampírico para nosotros, junio, matrimonio y luego. Daremos a conocer que si estamos casados. Pero creo que hoy no será esto porque está muy triste ya hoy. La llevé a sus alcobas y luego descendí. Para. Poder hablar con. El mayordomo.

— Mi señor, no creo que sea lo más. Apropiado. Pedirle matrimonio a ella en este momento. Dijo el mayordomo.

— Eso eran mis pensamientos desde Que me di cuenta de que hoy se conmemoraba el asesinato. De los antiguos Reyes. Es lo que venía pensando mientras veníamos, creo que deberíamos posponerlo y lo haremos mañana, mañana en la mañana podremos hacerlo. Aunque — Gracias por todos prepara todo para el desayuno.

Cuando regrese de hablar con el mayordomo mi vampira estaba dormida de seguro esta triste recordando esos días sombríos. Me retire la ropa y me acosté abrazándola, Aunque fuera vampiro Me gustaba hacerlo.

En la mañana llegó. y con eso el toque del fiel amigo mire a mi reina se notaba más pálida que de costumbre y sé que es por su constante negación a tomar de mi sangre fue al baño y me arregle con las vestimentas pertinentes como dicta el protocolo, abrí las puertas de la alcoba. —Mi señor bueno días. — Le respondí con una sonrisa, aunque este vampiro fuera de lo más amable sus colmillos dan miedo. Entramos al salón donde todo estaba preparado.

— Las brujas están esperando y el señor Adam también. — y si ella dice que no digo nervioso. El señor sonríe

— Ella no dirá que no ella lo ama, nosotros solo amamos una vez y es a nuestra pareja usualmente cuando encontramos a nuestra alma nos unimos el mismo día pero como esto no es muy bien visto por el consejo será mejor que lo hagamos privado.

Entro al salon y hay un arredor de veinte personas en el salón todos al verme hacen reverencia. Y leilha me sonríe.

— Mi señor es un gusto verle. — Hay unos hombres de vestimentas extrañas por lo que estuve leyendo son los regentes de los puntos cardinales.

Adam se acerca a mí con dos hombres y son muy parecidos a el.

— Mi señor ellos son mis hijos y serán sus custodios, son los únicos que considero apropiado para cuidarlo, aunque la reina dijo que serían tres estoy seguro que pueden acabar con media docena de atacante

—Confió en tu criterio Adam hablo el mayordomo.

— Mi señor la señora despertó — dijo pasándome el anillo.

Cuando entre la cama estaba tendida y todo perfectamente arreglado. Escuche las puertas del baño abrirse y si antes estaba nervioso ahora estaba aterrado, pero ya no había vuelta atrás. Salió toda hermosa.

PECADOS VAMPIRICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora