— ¿Quién es ese humano?
— mi alma.... Y de desató el infiernoTodos en el salón están expectantes por lo que dije
—Si mal no recuerdo debería de hacerle reverencia a su reina ¡TODOS!— gritó todos los hacen el que supuestamente es mi prometido lo hace a medias su mirada está puesta en mi pareja activo el escudo para que nadie entre en su mente
—Pueden sentarse —digo con altanería. —Acércate —le digo a mi pareja su mente él me busca con los ojos yo asiento y él se aproxima hacia mí. — Siéntate en la silla—le digo mentalmente. Él toma sentó a lado mío en el asiento que una vez perteneció a mi madre
— ¿Cómo van los asunto de mi reino? —digo tomando la mano de mi alma —Las brujas señora están haciendo de las suyas, se acerca la noche. Me tenso al escuchar lo que dijo, en una noche como esa le dieron caza a mis padres, eso hipócritas creen que no sé qué ellos están involucrados mi madre antes de que la cazaran se puso en contacto conmigo para avisarme.
— Le están dando cazando a los de nuestra raza...
—como ustedes le dieron caza también su raza hace siglos. Pero no se preocupe voy hacer algo al respecto, hablaré con la bruja madre.
— ¿Y cómo se supone que usted siendo la reina de los vampiros va a entrar o mejor a hablar con esos brujos.
—No se preocupe señor... bueno no se preocupe pondré de intermediario a mi alma, el ira.
—Nosotros no podemos depender de una raza tan inferior.
—Te recuerdo insolente que esa raza inferior, como tú la llamas está por encima de ti, respeta a tu futuro rey —le digo furiosa. Siento como Alexander toca mi mano y al instante todo mi cuerpo se controla
—EL IRA Y ES MI ÚLTIMA PALABRA. Y quien no esté de acuerdo que me dé un paso y se ofrezca a ir a donde las brujas. ¿Nadie?
— Usted sabe reina Nicoletta que entrar al territorio de los brujos es sacrilegio y harán con el que vaya lo que quieran. —Pues entonces el humano ira. Y fin del asunto.
—ADAM. —grito en un instante está frente a mí. —De hoy en adelante perteneces al consejo vampírico. Felicidades has ascendido
—Gracias reina mía — Pero necesito que antes le busque a Alexander tres escoltas.
—Quiero que realicen reformas en los muros que supuestamente las brujas destruyeron, por otro lado Alexander será el nuevo representante de los humanos. Por otro lado necesito que refuercen la seguridad del norte vi varios movimientos raros. También en los puestos de ventas no se están aplicando las leyes, los vampiros están subyugando a los humanos que son siervo o esclavos quiero que esto para para el martes.
—Claro mi Reina. Me pondré en eso.
—Adán eso no, no harás tú. Vas a elegir a alguien que sepas que puedas hacerlo. Te quiero pendiente a los asuntos del reino. Porque perteneces al consejo.
— ¿Alguien más tiene algo que exponer? pues siendo así pueden retirarse. Gracias los espero mañana.
—Vamos a el castillo le informo a Alexander. Salimos rumbo al bosque lo tomó nuevamente desprevenido cuando llegamos lo pongo frente al castillo lo veo tambalearse lo agarro fuerte para que no se caiga — Mi señora me tomó nuevamente desprevenido. Sonrío por sus palabras lo ayudó a caminar hacia el interior del castillo cuando entramos — ¿Mis señores como les fue? Su almuerzo está servido en el comedor
—Bien, Valkan gracias. — vamos al comedor entramos al comedor le sirven los alimentos a Alexander a mí solo una pequeña porción puedo comer alimentos pero no lo hago con frecuencia. Luego de media hora terminamos de comer y nos dirigimos a una sala de estar.
—Mi señora, sobre la sobre lo de ir donde las brujas... sonrió
— Sabes Alexander puedes llamarme por mi nombre. y por otro vamos a ir juntos eso es lo que los del consejo no saben, de hecho hoy mismo iremos
— ¿Pero las brujas...
—No preocupes ellos no te harán nada. Alexander voy a mostrarte algo que pocos saben — Le muestro el camino y tomo unas de las antorchas que estaban en la sala entró por una puerta encantada que nadie ve solo aquel que tiene la sabré de mis padres
— patefacio sursum
La puertas se abren dejando ver ahí está el mundo por qué mis padres murieron, por comer pecado, por tener un amor prohibido —Sorin esto...
—Si Alexander esto es un altar.
—Pero los vampiros no practican la hechicería. Porque si lo practican es considerado sacrilegio y se paga con la muerte. — Así es, Alexander ese hombre el de la foto es mi padre hago un movimiento con las manos — ¡Wao! Se ve intimidante. Rio por lo que dice — Y esta es mi madre le muestro la foto de mi madre.
—Wao es hermosa dice anonadado, — tienes los ojos de ella, turquesa. A ella la he visto en un libro de hechizos — ¿Qué hace una vampira en un libro de hechizos? No es que los vampiros no pueden realizar magia de ningún tipo porque es considerado una aberración o mejor sacrilegio — pregunta curioso. Sonríe de lado veo que mi alma gemela está informado de muchos temas concerniente a la nobleza —Mi madre no era una Vampira
— Entonces eso quiere decir que era una bruja... —No exactamente, mi madre era la última druida que existía.
— ¿Tu madre era una druida? —Perdón por mi ignorancia mi señora y por tratarla con tanta confianza. — Asiento sin darle importancia — Si pero no cualquiera ella era la druida madre la primera...
—Se decía que ella era cruel. —Termina de decir... sonreí orgullosa cuando se da cuenta de lo que dijo se sonroja. —Conoces las historias. Hubo un tiempo en que si lo fue. Ella misma me lo dijo, hasta que conoció a mi padre, mi madre fue la tua cante de mi padre pero eso no era permitido mi padre la trajo hasta aquí. Ella con sus poderes le hizo creer a muchos que era una vampira. Hasta que empezaron a darles caza a las brujas ella por ser la última druida era la reina de las brujas.
Los vampiros noquería que las brujas crecieron en población, por un tiempo cesó la caza peroluego de mi nacimiento se volvió salvaje una masacre sangrienta pueblos enterosde brujos fueran erradicados hasta no dejar nada. Mi madre a ver eso seenfureció y mató a muchos vampiros. Cuando cumplí cien años me fui enbusca de mi alma y deje a mis padres en su reinado pero nunca pensé que losmatarían mi madre no era cualquiera así que se contactó mentalmente conmigolegando sus poderes y su trono, e igual que mi padre, soy la Nicoletta Soriny soy reina de los vampiros por parte de padre y la reina de las brujas departe de madre. Esos vampiros que viste ahí tienen mucho que ver con la muertede mis padres cuando regrese de mi viaje fueron muchos los que murieron bajomis garras.
—Soy una hibrida vampira druida vampira la única que hay. Y hoy me van acoronar como la reina bruja y tu mi alma serás mi rey — Él sonríe
ESTÁS LEYENDO
PECADOS VAMPIRICOS
VampireDespués de siglos se dio por vencida para que ser la mas poderosa, si lo único que anhela no puede tenerlo su tuacante. Se encierra en su castillo apartándose de todos los suyos. Quemaré si es posible por toqué a mi alma. El humano me pertenece.