—Chicos ayúdenme con los chicos, — los custodios lo rodearon y Ruth sonreía siniestra —Yo llevare a la lobita — dijo Ruth cuando iba a decir algo más Ruth la tomo y desaparecieron
—Por la diosa... — susurro Anton. Fui la segunda en salir cuando llegué al castillo Ruth estaba seria mientras la loba estaba devolviendo el estómago. La sonrisa que tenía Ruth no había señal ya el alba se asomaba. Cuando notaron que estaba cerca se pusieron en posición de reverencia.
—¿Que sucedió? —pregunte al ver su expresión turbada
Cuando Neil iba a hablar llegaron los demás y el adolescente se siguió a su hermana el mayor solo parecía turbado aprende rápido — ¿Y bien que sucede? —Dijo Natán
— Alteza no creo ser portadores de buenas noticias cuando ustedes se fueron apreció un brujo, y el, venia, con renegado. — Alexander — susurre
— Luchamos y cuando comenzó a salir las primeras luces del sol salieron corriendo rumbo a los bosques esos renegados tenías un objetivo entrar al castillo mi reina.
—Es el rey vamos dentro. Tengo que comunicarles algo, cabe recordar que es confidencial. —cuando íbamos a entrar apareció Velkan todo sucio y desalineado —¿Velkan? El, venia tambaleándose corrí hacia él lo sostuve.
—Alteza disculpé mi aspecto, pero no encontraba el camino solo tuve que recurrir al llamado de su sangre.
—¿El llamado de la sangre? ¿Eso no era un mito entre nosotros? — Pregunto uno de los custodios
—No es un mito, joven vampiro y eso hoy me salvo.
—Vamos dentro del castillo. —Natán ocupo mi lugar agarrando a mi mayordomo cuando entramos nos recibió una mujer que era la esposa de Velkan y al verlo vi la desesperación, pero al verme retrocedió, más mi mayordomo la tranquilizó —Vamos a mi despacho.
—Señora acompañe a estos jovencillos a unas alcobas especiales.
—Pero... —lo mire y se tragó sus palabras —por supuesto alteza. Caminamos en silencio
— Neil después de esta conversación quiero que tengas sumo cuidado que seas la sombra del rey tú también Ruth los quiero siempre cerca del rey. Los demás lo van a cuidar, pero desde la lejanía sin ser descubierto en sus rotaciones pongan siempre a los más antiguo cerca.
—¿Y usted alteza?
— Velkan y el lobo serán quien me cuide las espaldas... — toda la sala se hizo un silencio —Velkan es mi custodio desde antes de mi nacimiento, y el lobo juro lealtad ante mí por lo tanto él no me hará daño.
—¿Y sus hermanos alteza? —pregunto Itan él no hablaba será sanguinario y letal. Era silencioso y tenía una habilidad con los renegados.
— Itan tú también vienes conmigo —el Asintió
—Cuento con que su Alpha los tranquilice. Cabe destacar que ellos no podrán salir. No hasta que el brujo y todo el hechizo sea disuelto. Y sabes cómo reacciono cuando me desobedecen. Esta todo claro
—Velkan... — alteza como le comenté prefiero que lo vea por sus propios ojos. camine hacia él. —Esto va a doler — le dije. — Aléjense — le dije a los demás.
Pose mis manos en su cabeza y me adentre en ella. Velkan estaba en una biblioteca donde se había un linaje de vampiro Bharah Grigorecu.
Luego en una aldea de nómadas vampiros. Preguntando, pero no daban respuesta hasta que llego donde un vampiro.
— Sabes que un vampiro tuvo un amorío con una humana y el la trajo aquí.
—Si, como olvidarlos si andaban muy enamorado fue el primero de muchos en la niña nació vampiro y toda su descendencia hasta que comenzaron a nacer defectuoso no eran como nosotros. Solo nacían humanos. — ¿El primero convirtió a su pareja? — sí lo hizo. Pero los descendientes humanos no miraban a sus progenitores bien por negarle el don de la inmortalidad.
ESTÁS LEYENDO
PECADOS VAMPIRICOS
VampireDespués de siglos se dio por vencida para que ser la mas poderosa, si lo único que anhela no puede tenerlo su tuacante. Se encierra en su castillo apartándose de todos los suyos. Quemaré si es posible por toqué a mi alma. El humano me pertenece.