Escuche a unos de los brujos decir lo mire. Él me estaba mirando cuando sus ojos se tornaron brilloso supe que estaba tratando de usar la magia senti un dolor de cabeza
—¡Ah! —grite mientras, él estaba caminando hacia mi sentía una presión sobre mi cabeza. Sus manos se movían como el que exprimía algo sentía como la respiración me faltaba.
Sorin
El grito de alexander llamo mi atención todos lo miramos vi como unos de los nuestros estaba aplicando magia negra para matarlo me enoje cuando iba hacer algo Nail corrió hacia el brujo note las intenciones
— Debes morir para que estemos a manos el rey obscuro por nuestras hermanas.
Vi como las manos de Nail se convirtieron en garrar y entro en el pecho del brujo
—¡No! —grite, pero ya era tarde el corazón del brujo reposaba en las manos del vampiro. —Aquel que ose poner o intentar algo en contra de mi rey le pasara algo igual —sus ojos se tornaron negros y los demás tomaron una posición de ataque. Todo mi cuerpo estaba temblando ese brujo casi mata a Alex.
Los brujos comenzaron a ponerse en posición de ataque y las vampiras se irguieron para atacar.
—¡BASTA! SE HAN VUELTO LOCOS, COMO SE ATREVEN A ATACAR AL REY OSCURO. —Del cetro salió una luz.
—Perdone madre, pero su pueblo trato de matar a nuestro rey — hablo Velkan sus ojos estaban negros estaba enojado. Vi como lo ayudaban a levantarse.
— El mato a uno de los nuestros — dijo alguien en el público.
—veremos que hace la reina cuando se entere de este agravio — muchos guardaron silencio. Camine hacia Alexander, pero los vampiros cerraron caminos. Me enfureció, pero luego recordé que ellos no sabían quién era yo.
—Solo quiero saber si está bien el rey...
—Y correr el riesgo que quieran matarlo nuevamente déjeme pensarlo — dijo Natán —No lo creo alteza para nosotros vale bastante —he reconocer que cuidan bastante al rey
— La única persona que hizo tal cosa yace en el suelo muerto alteza permítame —lo mire sé que nadie puede ver mi rostro por la capucha que llevo.
— Déjenla pasar... —¿Pero alteza? Sé quejó una se las vampiresas.
— Tranquilos ella no hará nada —hablo Velkan en esta ocasión
— ¿cómo esta alteza? — dije llegando hasta él quería abrazarlo, pero no podía
—Casi muero alteza por uno de los suyos — dijo mirándome fijamente — Y no sabe cuánto lo lamento alteza no quiero que nos exilien nuestra magia es antigua esta arraigada aquí, le juro que el tendrá su castigo.
—Pero está muerto... — Puedo traerlo devuelta, pero no lo haré lo condenaré a mirar del otro lado todos los brujos jadearon sabían que ese castigo era pero que Hécate los tenga.
Coloqué mis manos sobre su cabeza y sentí como se liberó del dolor, se separa de mí.
—Gracias alteza, pero me temo que me iré, no quiero más inconvenientes ya van dos inconvenientes madre no creo que la reina este del todo satisfecha.
—No hare nada por el momento — dijo subiendo a su carruaje dejándome ahí parada estaba enojada. Sentía como la magia hervía en mi sangre todo se removió a mi alrededor temblaba.
—¡SE HAN VUELTO LOCO! —todos bajaron la cabeza la tierra se abrió y trago el cuerpo del traidor —¿QUIERO SABER COMO VAN A PRACTICAR MAGIA ANSESTRAR SI NO ESTAN DONDE LOS HUESOS DE SUS ANCESTROS DESCANSAN?
ESTÁS LEYENDO
PECADOS VAMPIRICOS
VampireDespués de siglos se dio por vencida para que ser la mas poderosa, si lo único que anhela no puede tenerlo su tuacante. Se encierra en su castillo apartándose de todos los suyos. Quemaré si es posible por toqué a mi alma. El humano me pertenece.