❣ 23

25 4 2
                                    

Macarena, estaba sola en la cama mire a todos lados en busca de Carlos pero el no estaba en la habitación, me levanté para buscar algo que ponerme pero el closet estaba vacío, busque bajo la cama, en el baño y no había nada, de pronto tocaron la puerta y lo único que se me ocurrió fue correr a la cama y agarrar la sabana para cubrirme -Quien es ..??? Dije sin abrir la puerta.

Santiago
-Soy Santiago, por favor abre la puerta tenemos que hablar de algo importante.

Macarena, me recargue contra la puerta y puse el seguro -No voy abrir, si quieres insultarme puedes hacerlo te escuchó perfectamente desde donde estoy.

Santiago
-No quiero insultarte te lo juro, solo abre la puerta un segundo y sabrás a que vine, por favor Macarena abre.

Macarena, quite el seguro y abrí un poco la puerta, -Que es lo que quieres de mi dime rápido por qué tengo cosas que hacer.

Santiago
-Gracias por abrir la puerta, seré breve mira se que no me he portado muy bien contigo pero ya cambie y necesito de tú perdón para poder seguir con mi vida.

Macarena, acomodé la sabana y abrí más la puerta lo mire fijamente el me sonrió levemente -Que clase de truco es éste???

Santiago
-No es ningún truco, lo único que quiero es que tú y yo estemos bien.

Macarena
-Ahora si me dejaste sin palabras por que hasta donde se ayer me odiabas y querías verme muerta, y ahora resulta que quieres que hagamos como si nada.

Santiago
-Mi padre me abrió los ojos y me mostró que estaba equivocado contigo y con mi hermano.

Macarena
-Lo lamentó Santiago, pero ya no puedo creer nada de lo que dices.

Santiago
-Por que no????

Macarena
-Por que desde que te conozco no haz hecho otra cosa que mentirme acosarme, insultarme, humillarme ha y lo más reciente casi me cuesta la vida!!!

Santiago
-Lo anterior es verdad pero ya soy otro, además déjame recordarte que tú mataste a mi novia dime como querías que reaccionará!!

Macarena
-Lo de Roberta fue un accidente provocado por ti, si me hubieras dejado tranquila ella estaría con vida.

Santiago
-Eso no lo sabemos.

Macarena
-Claro que si lo sabemos, yo jamás atacaría a una persona sin razón ustedes me iban a lastimar y yo solo me defendí.

Santiago
-Como haya sido las cosas ya están hechas y no las podemos cambiar, así que se buena y acepta mis disculpas así como yo acepte las tuyas sin que me las hayas pedido.

Macarena
-Estas mal yo no tengo por que disculparme contigo y tampoco tengo por qué aceptar tus disculpas.

Santiago
-Odió repetir las cosas pero pues nimodo lo haré, te recordaré que mataste a mi novia.

Macarena
-Yo también odió repetir las cosas pero lo haré por que parece que no te acuerdas que cuando ella murió tu dijiste que....ella no ..

Santiago
-Lo que dije lo dije sin pensar, estaba en shock.

Macarena
-Si claro estabas tan traumado que fuiste de chismoso con los ancianos para que me matarán!!

Santiago
-Eso es parte del pasado y deberías intentar olvidarlo así como yo lo hice.

Macarena
-Eres un idiota!!!

Santiago
-No es fácil pero debes déjalo ir, mira yo hable con mi padre y el dijo que quiere que la manada este en paz por lo tanto Carlos y yo debemos estar bien y para que eso pase tu y yo debemos estar bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora