❣12

134 17 4
                                    

Xcx
-Bueno usted increíblemente ya está mejor, solo tiene que venir para las curaciones de su pierna, y tomar las medicinas que le prescribi todo esta en su receta.

Macarena
-Ok, yo seguiré sus instrucciones.

Xcx
-Por favor ya no se meta en problemas, cada vez es más difícil salvarla.

Carlos
-Yo le prometo que jamás, nos volverá a ver aquí.

Xcx
-Eso espero, pueden irse, y cuise mucho.

Macarena
-Gracias.

Carlos
-Pues te llevo a tu casa, descansas y mañana vamos al bosque para mostrarte ....

Macarena
-No nada de mañana tu dijiste que seria hoy, y quiero ir hoy!!!

Carlos
-Esque pensé que saldrías más pronto y ve la hora que es, se oscurecerá  pronto y no te quiero arriesgar!!

Macarena
-Nada, de eso si se supone, que estoy con un hombre lobo entonces estoy a salvo.

Carlos
-Baja la voz alguien puede escucharte!!

Macarena
-Vamos lobito llévame a tu lugar secreto.

Carlos
-Lo dices en ese tono, como si se tratara de una broma, ya verás una vez que seas igual a mi, aver si te da tanta risa.

Macarena
-Ok, ya no me burlare de ti, pero llévame ahora, en cuanto más rápido me convenza de que eres honesto, yo tomaré una decisión.

Carlos, subimos a mi coche y me dirigí  directo al bosque, una parte no muy profunda con las tormentas seria peligroso llevarla, la cargué y nos quedamos sentados en una enorme roca, ella parecía ansiosa, así que sin más me transformé.

Macarena, una vez que lo vi yo no lo podía creer mi corazón latía rápido, mis nervios estaban hasta el cielo, es decir el me veía como la chica que amaba, o como una presa fácil, digo sin poder caminar o correr, como escaparía, si de pronto el no me conoce??, miles de ideas donde yo acaba mal, se presentaron en mi cabeza, pero cuando se me acercó, al punto de estar frente a mi, intenté respirar más lento, acerque mi mano a él y acaricie su cabeza, fue extraño el miedo se fue solo quedaba su calidez, su mirada me daba seguridad.

Carlos, al principio note el miedo en su mirada, pero eso se fue cuando me acerqué a ella, y me acarició yo era el doble de grande que ella, y aún si pude ver como todo su temor desapareció, quería hablarle pero cuando estábamos transformados, solo otros lobos podían entender lo que decíamos,-Acaso podrías llegar a quererme ahora que me vez, como soy en realidad???

Macarena
-Si, como no quererte, ahora que te veo y se que no me estabas mintiendo.

Carlos
-Acabas de escucharme????

Macarena
-Si, claro que te escucho, por qué no podría estas hablando??creo que estas  asutado de ver que puedo entenderte.

Carlos
-Eso no es normal, debo haber alguna explicación, locagica para esto.

Macarena
-Podrias volver a ser humano??, yo quiero hacer algo y en esta forma no creo poder hacerlo.

Carlos
-Creia que lo que más querías era verme así, ver lo que soy.

Macarena
-Y me encanta, eres hermoso, pero deseo besarte, y créeme así no puedo.

Carlos
-Haberlo dicho antes yo, es lo que más e deseado desde que salimos del hospital.

Macarena, Carlos está vez convertido en humano se acercó y sin dejarme hablar me besó, fue muy apasionado, la temperatura en ambos se incrementó, lo atrapé con mi manos el sujetaba mi rostro pegándome más a él, las reparaciones eran rápidas.

Carlos
-Quieres ir a mi casa???

Macarena
-Si, si quiero, yo quiero estar contigo!!

Carlos, la sujete con fuerza y nos dirigimos a mi casa, no quedaba muy lejos, ella besaba mis labios, provocando que mis pantalones quisieran explotar.

Macarena
-No, nos verá nadie?

Carlos
-Tranquila, mi habitación, tiene su propia entrada, nadie nos verá, además créeme mataré a cualquiera que nos interrumpa.

Macarena, entramos en esa enorme casa, el me cargaba, mi pierna aún no me permitía caminar, así que el me dejó en la cama, lo sujeté del cuello y no lo dejé alejarse de mi, el sonrió, y nos besamos.

Carlos
-Estas segura yo creía que querías esperar....

Macarena
-Eso quería, pero ya no quiero esperar casi muero, y no quiero morir sin antes estar entre tus brazos.

Carlos
-Te amo!! La ropa comenzó a sobra entre nosotros, pronto estábamos solo en ropa interior, besándonos, y sonriendo todo era tan especial, y mágico, el deseo y la pasión persistía, su dulce mirada.

Macarena
-Hazme tuya quiero pertenecerte!!! Esto iba encontrar de todo lo que pensaba pero no me importaba, en verdad quería estar con el.

Carlos, en un movimiento rápido quite la última barrera entre nosotros, su ropa interior cayó al piso, al igual que la mía, lentamente me introduje en ella, sus ojos se cerraron, y sus uñas se clavaron en mi espalda, un gemido escapó por su boca,  mis embestidas comenzaron siendo lentas, no quería ser demasiado rudo con ella, solo quería amarla, de la forma en que se merecía.

Macarena
-No me romperé, no seas tímido conmigo!!

Carlos
-Estas segura, que eso quieres??

Macarena
-Si, no quiero que te detengas, quiero ser tuya completamente!!

Carlos, el ritmo de mis enbestidas aumentó los besos eran más apasionados, uno solo, eso éramos, mis labios capturaron su pecho, y mi mano sujetó el otro, masajeandolo, sus gemidos resonaban en la habitación, revolvía mi cabello enredado sus dedos.

Macarena
-Car.....Carlos....!!!!, el era tan bueno para esto, mis manos se movían inquietas, recorriendo todo su cuerpo,  al igual que el, su respiración en mi me hacia derretirme.

Carlos
-Eres perfecta, lo sabes!! Salí de ella, besé su frente, y de una me introduje, un grito se escapó, ella estaba tan estrecha, lo que me imaginé.

Macarena
-Siiii, si!!!! Mis uñas se clavaron en su espalda, y bajaron hasta su trasero, el cual peyisque.

Carlos
-Eres traviesa!!

Macarena
-Solo te deseo.

Carlos, nos miramos, sujeto mi mano con la suya, y llegamos al clímax, cai sobre su pecho, respire un poco, y la atraje conmigo, dejándola encima de mi, su respiración era tranquila, ella acariciaba mi pecho jugando con el haciendo -Estas bien???

Macarena
-Si, creo que solo necesito dormir un poco.

Carlos
-Hazlo, yo estaré aquí, cuidándote, duerme.

Macarena
-Te amo.

Carlos
-Lose, y yo te amo a ti.

Besos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora