❣2

238 20 10
                                    

Carlos, mientras la lleva de camino al hospital, intentaba ver sus memorias, sus pensamientos o recuerdos pero no podía
no eran visibles para mí, eso era algo extraño yo regularmente podía leer y ver lo que se encontraba en la mente de los mortales, pero con ella era imposible, como si tragera un especie de casco que me lo impidiera, en cuanto llegamos al hospital, la pusieron en una camilla, recorrí con ella un largo pasillo después los doctores y enfermeras, me apartaron fue un golpe serio, más de lo que había pensado, mi preocupación aumentaba con el pasar del tiempo, por qué los doctor no salían ni daban respuestas, había tantas voces a mi alrededor que no podía distinguir una mente, de otra, el sonido de las máquinas y las sirenas, me volvía loco, pero no podía moverme del hospital sin saber de ella, talvez la mujer con al que compartiría mi vida había llegado ya, de pronto un doctor parecía caminar directamente hacia mí, no quise leer sus pensamientos temía lo que pudiera decirme.

Xcx
-Hola usted es familiar de la paciente,que sufrió el golpe en la cabeza??

Carlos
-Si soy su primo, dígame como está???

Xcx
-Pues la paciente está en observación, le hicimos algunos estudios, esperamos ver los resultados y determinar si sufrió algún daño con el golpe, sabe como ocurrió el accidente??

Carlos
-Si ella cayó de un árbol, y se golpeó con unas rocas.

Xcx
-Puede que sea una herida, sin consecuencias graves, pero los estudios lo dirán todo.

Carlos
-Y eso cuántas horas tardará, es decir cuando puedo pasar a verla, mientras ustedes ven los resultados??

Xcx
-Antes de cualquier cosa necesito que llene este formulario, con los datos de su prometida, por favor preste mucha atención si ella es alérgica a algún medicamento lo necesitamos saber, al igual que si se a realizado alguna operación, o si ya tenia alguna enfermedad previa al accidente, todo sobre sus antecedentes médicos.

Carlos
-Bueno que yo recuerde no...sabe yo tengo que ver a mis tíos para avisarle, pues yo no recuerdo mucho de todo lo que me preguntó.

Xcx
-Si ya que es necesario tener esa información, y si puede verla ella está sedada, habitación 15.

Carlos
-Ok, yo los localizo lo mas rápido que pueda, por suerte para mí Víctor estaba llegando al hospital, seguramente por órdenes deni padre esta vez, estaba agradecido, el podría buscar a su familia, mientras yo me quedaba con ella.

Víctor
-Tu padre me envió.

Carlos
-Me lo imaginaba, bueno necesito que me ayudes.

Víctor
-Asi a que??

Carlos
-Localizar a su familia, yo jamás los había visto, no te será difícil.

Víctor
-Ok, lo intentaré pero no te prometo nada.

Carlos
-Corre, yo quiero ir con ella.

Víctor
-Es la primera vez que te veo así de preocupado por una humana.

Carlos
-Anda haz lo que te dije.

Víctor
-Como ordenes.

Carlos, la verdad es que jamás, me había interesado una mortal, todas las mujeres con las que alguna vez había tenido algo, pertenecían a mi especie, ella estaba ocupado mi mente, entre en su habitación, estaba conectada a muchos aparatos, tenía algunos rasguños causados por la caída, acaricié su rostro es hermosa, se removió entre la calma soltando un pequeño chillido.

Macarena
-Donde......estoy??

Carlos
-Shuu, estás a salvo.

Macarena
-Que me paso??

Besos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora