❣5

203 19 12
                                    

Carlos
-No hagas caso princesa, el es tan molesto como un mosquito, yo se que tu serás mía mi corazón me lo dice, y mira que tenia siglos sin poder sentir, todo lo que tu en un solo día lograste, por que no podré leer tus pensamientos, ni tampoco puedo manipular tus emociones, mis habilidades no funcionan en ti, y eso me gusta, lo que surga entre tú y yo será real, no falso, ni creado por mis poderes, serás una digna compañera, algo que no tenido en siglos, soy un hombre de época, tradicionalista que busca a quien pertenecer y proteger, tu talvez no sientas nada por mi por ahora por créeme lucharé por ti, y se que tu también llegaras a sentir algo por mi, creo que será mejor que pare, con mi confeción por que allí biene tu doctor, hasta aquí puedo leer su mente.

Xcx
-Buenas noches, como esta la paciente, a dormido con tranquilidad??

Carlos
-Hazta hora sin problemas, me alegra que sus estudios sean normales.

Xcx
-Si todo normal, y créame estoy impresionado, muchos tienen consecuencias a partir de caídas así.

Carlos
-Ella es fuerte, y podría resistir eso más.

Xcx
-Si, bueno mañana será dada de alta y aún así les pido estén al pendiente, si le duele la cabeza o tiene mareos o se desmaya es importante que la traigan de inmediato.

Carlos
-Yo personalmente me encargaré de cuidarla.

Xcx
-Yo me retiro.

Carlos
-Gracias, tendré que vigilarte día y noche, quiero evitar riesgos innecesarios, así que te observaré en cada momento mi hermosa mujer.

***************************************
Santiago
-Veo que todo sigue igual en este miserable pueblo, mi padre con su soledad, por qué jamás encontrará alguien como la madre de Carlos, y ese idiota haciéndose la víctima, para despertar la compasión de los demás.

Roberta
-Supe que esta con una mortal, eso es verdad??

Santiago
-Ese idiota de Carlos se enamoró de esa estúpida mortal, tal para cual, lo único inquietante de ella es que no pude leer su mente y eso no me gusta nada, los que son inmunes a nuestras habilidades son peligrosos.

Roberta
-Y que harás??

Santiago
-Por ahora nada, pero mas adelante, quizás la mate, sabes cuánto detesto a los humanos y a Carlos aún más, y si con su muerte lo hago sufrir, pues así será.

Roberta
-Mejor dejemos ese tema, y concéntrate sabes que aún puedes ser nombrado el alfa.

Santiago
-Carlos es el líder, por que Lucian, se siente culpable con el, por abandonarlo tanto tiempo.

Roberta
-Podrias evitarlo, Carlos jamás a tomado interés a todos los trata por igual, así tengan o no linaje, además su interés por esa mortal lo hará quedar mal frente a la manada, y sabes que adora proteger a los mortales sin que ellos nos paguen tributo como lo hacían antes.

Santiago
-Talvez si convocó a una junta con los ancianos pueda que logre que vean que no es un buen líder y claro una vez hecho me ofrecerme yo, y doy mis ideas.

Roberta
-Exactamente, ahora por qué no mejor nos relajamos en la cama.

Santiago
-Si hace tiempo que no lo hago con una verdadera mujer.

**************************************
Alejandra
-Mauricio ya está Macarena contigo???

Mauricio
-Eeehhh, no aún no voy por ella.

Alejandra
-Que te va matar, ya viste la hora, y bien merecido lo tienes, si pudiera la ayudaba hacerlo.

Mauricio
-Si ya ni me digas cuando vea me querrá matar, y tendré que soportar sus reclamos.

Besos De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora